Camping L'Arutoli

image : L'Arutoli  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/6
image : L'Arutoli  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 2/6
image : L'Arutoli  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 3/6
image : L'Arutoli  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 4/6
image : L'Arutoli  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 5/6
image : L'Arutoli  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 6/6

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Arutoli sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

El Camping Arutoli 4 * se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad y del puerto de Porto-Vecchio, en el sur de Córcega, a solo 2 km de la playa de Marina di Fiori y a 6 km de la hermosa playa de Santa Giulia.
De pie para acampar, Arutoli tiene una gran piscina al aire libre de 200 m² con piscina infantil y solárium bajo las palmeras amuebladas con tumbonas para tomar el sol.

El parque sombreado de pinos y palmeras de este campamento de alta gama encantará a los campistas: instale su tienda de campaña, caravana o autocaravana en sus sitios grandes y delimitados.
Si prefiere alquileres: vea los chalets o bungalows del camping, todos con buen gusto y totalmente equipados. Los chalets tienen capacidad para 2 a 5 personas, los bungalows clásicos, comfort o comfort Plus tienen capacidad para hasta 5 personas en un interior moderno con terraza integrada y muebles de jardín cubiertos.

Para divertirse en familia en el camping 4 * Arutoli, puede acceder a la cancha de voleibol, las jaulas de fútbol, la bolera, y puede inscribirse en el campo de tenis a solo 800 metros del campamento.
Disfrutará todos los días de un servicio de transporte que lo llevará desde el campamento hasta las playas de Santa Giulia y Palombaggia.

El restaurante tradicional y el bar le dan la bienvenida en el interior o en la terraza junto a la piscina.

Las ofertas de ocio y deportes no faltan en Córcega del Sur: desde el campamento de Arutoli, practique buceo, motos acuáticas, botes a pedal, equitación o parasailing en la playa ...

Campings próximos

Ciudades mas populares