une marque easyvoyage

Camping U Stabiacciu

U Stabiacciu Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping U Stabiacciu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 13/04

  • \nFecha de cierre : 22/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 160

  • Locations-number-locatif 19

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

El camping U Stabiacciu está situado a la salida de Porto-Vecchio en el lado sur. Los turistas pueden disfrutar de un ambiente muy relajante cerca del mar.

Los turistas tendrán la oportunidad de pasar momentos de pura relajación en el camping U Stabiacciu gracias a un espacio dedicado a la relajación. Este espacio al aire libre tiene tres jacuzzis dispuestos en una terraza de madera en un entorno muy arbolado. Mesas y sillas acompañan a los jacuzzis. Este espacio es absolutamente ideal para disfrutar de sus vacaciones y deshacerse de todas las tensiones acumuladas. Un parque infantil está disponible para niños con columpios, paredes de escalada y tobogán, todo en un piso cubierto de hierba. Una mesa de ping-pong y un futbolín también están presentes y los niños pueden divertirse como locos en el trampolín reservado para ellos. Una bolera de madera está presente al aire libre, en un entorno muy arbolado. Tanto niños como adultos estarán felices de jugar mini golf y la sala de juegos ofrece una máquina de pinball y un juego de autos. El camping U Stabiacciu organiza semanalmente noches animadas con canciones y guitarras corsos. La ubicación del camping cerca de las playas le permitirá practicar diversas actividades acuáticas, como esquí acuático, windsurf, esquí acuático o buceo. Será posible hacer hermosas caminatas en el mar o montar a caballo.

El campamento propone permanecer en sitios verdes cuya vegetación es natural con mirto, madroño, eucalipto, pinos y alcornoques. Para mayor comodidad, los turistas podrán alquilar un chalet de madera maciza con techo de tejas. Estos alojamientos son adecuados para una familia de 2 a 6 personas. Están totalmente equipados El camping también ofrece habitaciones en alquiler con baño.

Campings próximos

Ciudades mas populares