Camping Pezza Cardo

5 comentarios 3/5

image : Pezza Cardo  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/7
image : Pezza Cardo  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 2/7
image : Pezza Cardo  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 3/7
image : Pezza Cardo  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 4/7
image : Pezza Cardo  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 5/7
image : Pezza Cardo  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 6/7
image : Pezza Cardo  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Tamaricciu ( 4.4 km ),

    Plage de la Palombaggia ( 4.5 km ),

    Plage du Golfe de Stagnolu ( 4.5 km ),

    Plage d'Acciaghju ( 4.6 km ),

    Plage de Benedettu ( 4.7 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pezza Cardo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.0


  • Relación calidad precio :8.7
  • Alojamiento :8.7
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :2.0

"responde a Lizly"

Par virginie0262 le Mie. 23 Oct. 2013

hola, en lugar de criticar el campamento como tú lo haces; Hubiera sido más oportuno y especialmente constructivo venir a verme y presentar sus quejas. Sepa que en este establecimiento las reglas son las mismas para todos. En cuanto a los empujadores en las duchas, es simplemente para evitar que los grifos permanezcan abiertos permanentemente. la dirección

"muy buena estadia"

Par Fabrice59 le Lun. 23 Sept. 2013

El Camping Pezza Cardo está bien ubicado, acceso porto vecchio directo sin enchufes !, supermercado y mercado a 100 m, hermosas playas a 15 min. Nuestra casa móvil tenía aire acondicionado, una gran terraza cubierta, equipamiento básico pero suficiente y muy limpio, muy sombreado, lo cual es muy agradable. La piscina estaba muy limpia y privada. La recepción en el camping fue muy buena con una botella de rosado a la llegada. Teníamos un utensilio roto, así como la cafetera a nuestra llegada, que fue reemplazada inmediatamente sin discusiones y con amabilidad. En resumen, una estancia de 15 días con bebés por 600? en una cabaña con aire acondicionado, un lugar muy tranquilo, relajante y mantenido.

"A evitar"

Par LES CAMPEURS le Lun. 15 Jul. 2013

Muy decepcionado con el campamento, queríamos ir en comparación con su atractivo precio y buena presentación del sitio, pero llegar nada era lo que pensábamos. Si tiene hijos, el patio de recreo no está en absoluto en forma con un tobogán, compre un 100? El juguete King Style ni siquiera se arregla (por supuesto, sigue siendo el final del viejo tobbogan) y un columpio que está a pleno sol todo el día. Con respecto al ruido, especialmente, no venga si su hijo hace ruido porque en este campamento nadie tiene derecho a hablar; de lo contrario, las reflexiones serán bienvenidas, especialmente de este grupo de amigos jubilados que se dice que pasa por la derecha hacer todo y no lo hacemos, y no olvides recordarnos de pasada. Por ejemplo, use una boca de incendios para lavar su automóvil o coloque un triángulo en un terreno porque es un estacionamiento SA. Y la ducha imprescindible, el inodoro y la ducha están limpios, pero creo que la ducha es una broma. C nada práctico, ya sea que tengas que quedarte en los botones o el agua lava las paredes, no tú, y finalmente te lavo por la mañana porque la tarde después del mar hay más agua caliente. El camping es pan pero olvídate de la comisión (super) así que tienes que coger el coche. El único punto positivo es que la ubicación es sombría y la piscina aún está desierta.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 70


Know-All-About-Camping

El camping Pezza Cardo se encuentra al norte de Porto Vecchio y disfruta de un entorno arbolado y muy relajante en un bosque de alcornoques.

Para deleite de los turistas, el camping Pezza Cardo tiene una piscina al aire libre que le permitirá pasar grandes momentos con la familia en un entorno arbolado. Las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina son absolutamente perfectas para relajarse entre baños tomando el sol. La proximidad del camping con las playas de Porto Vecchio permitirá a los amantes de los deportes acuáticos y la natación disfrutar de un entorno excepcional. De hecho, estas playas tienen fama de ser las más bellas de Córcega. Será posible ir a la playa de Palombaggia, Cala Rossa o Santa Giulia y disfrutar de arena blanca y agua turquesa. Los alquileres de botes y motos acuáticas están disponibles y será posible admirar los fondos al intentar bucear. Las montañas que rodean el área ofrecen relieves soberbios que permiten actividades como barranquismo o rafting. Las caminatas son numerosas y también será posible explorar los alrededores en quad o a caballo. El camping está a solo 15 km del GR 20.

Por la noche, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina tradicional corsa de calidad. Las tardes también serán muy coloridas gracias a las noches de discoteca con DJ'S.

Los campistas se quedarán en sitios espaciosos donde será posible estacionar su automóvil. El camping también ofrece chalets con sala de estar, cocina equipada, dormitorios, baño y aseo. Los inquilinos se instalarán cómodamente gracias a dos dormitorios con camas y un refrigerador en la cocina con microondas, cafetera y vitrocerámica.

Campings próximos

Ciudades mas populares