Camping La Baie des Voiles

image : La Baie des Voiles  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/5
image : La Baie des Voiles  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 2/5
image : La Baie des Voiles  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 3/5
image : La Baie des Voiles  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 4/5
image : La Baie des Voiles  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Tamaricciu ( 4.4 km ),

    Plage de la Palombaggia ( 4.5 km ),

    Plage du Golfe de Stagnolu ( 4.5 km ),

    Plage d'Acciaghju ( 4.6 km ),

    Plage de Benedettu ( 4.7 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Baie des Voiles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 180


Know-All-About-Camping

¿Quieres pasar unas vacaciones familiares en un hermoso entorno natural? El camping La Baie des Voiles es, por lo tanto, el destino ideal con acceso directo a una playa de arena para una estancia al borde del agua.

¿Qué serían unas vacaciones en Córcega sin disfrutar del sol y su hermoso clima? Los días relajantes de descansar junto a la piscina y alternar con la natación le brindarán a los campistas de la Baie des Voiles una estadía más relajante. Los niños y los adultos pueden disfrutar del ping-pong, y los niños pueden jugar y hacer amigos en el parque infantil. Toda la familia tiene algo para pasar una estancia ideal en la Baie des Voiles.

Un restaurante frente al mar ofrece cocina creativa corsa para aquellos que quieran pasar unas vacaciones debajo de la mesa, en un entorno excepcional.

Baie des Voiles ofrece alojamiento tipo cabaña en alquiler. Estos chalets tienen aire acondicionado y constan de habitaciones con camas, sala de estar / cocina luminosa y totalmente equipada (fogones, nevera, vajilla, microondas), baño con ducha y lavabo, inodoro separado y una terraza con Mesa y sillas de jardín. Estos alojamientos están hechos para vacacionistas que desean brindarle a su familia una estadía cómoda y natural.

La Baie des Voiles, gracias a su ubicación, invita a los campistas a practicar muchas actividades. Los turistas podrán admirar una flora marina excepcional, en uno de los ecosistemas más notables que practican el buceo, y así vivir momentos inolvidables. También se pueden practicar actividades como windsurf, esquí acuático y moto acuática. Para los turistas que desean descubrir el entorno natural de la región, pueden practicar senderismo, a pie o a caballo para sumergirse por completo en la naturaleza circundante.

Campings próximos

Ciudades mas populares