Camping La Matonara

image : La Matonara  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Matonara sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 74

  • Locations-number-locatif 4

  • Surface-camping : 10 ha


Know-All-About-Camping

En el corazón de la región sur de Ile de Beaute, en el departamento de Corse-du-Sud, el camping de 2 estrellas La Matonara le ofrece una estancia bajo el signo de la relajación y la naturaleza en sus 10 hectáreas de tierra. con robles y olivos centenarios, ubicados a 500 metros del centro de la ciudad, a 1 km del puerto y a 7 km de las playas.


Dentro de este camping cerca del mar, puedes alojarte en chalets totalmente equipados, con capacidad para entre 2 y 6 personas y equipados con terraza y decorados con barbacoa individual. También puede invertir, con sus caravanas, carpas y autocaravanas, sitios soleados o semi sombreados equipados con conexiones eléctricas. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


Para pasar momentos agradables en el campamento, puede disfrutar de una piscina infinita al aire libre rodeada de tumbonas y palmeras, disponible por una tarifa en el bar, una petanca, una mesa de ping-pong y entretenimiento ocasional como noches musicales.

En el lado del restaurante, hay un bar y restaurante-pizzería con una pintoresca terraza al aire libre y varias mesas de picnic. Además, encontrará cerca de muchas tiendas y servicios para realizar sus compras diarias.

Es bueno saberlo: el camping ofrece un servicio de transporte diario para ganar las hermosas playas de los alrededores.


Desde este tranquilo campamento familiar, acceda fácilmente al corazón de la ciudad de Porto-Vecchio para visitar la ciudadela y pasear por el puerto, disfrutar de las delicias culinarias locales y descubrir las bellezas naturales de la región de Freto.

Campings próximos

Ciudades mas populares