Camping Cupulatta

3 comentarios 1/5

image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 2/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 3/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 4/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 5/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 6/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 7/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 8/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 9/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 10/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 11/12
image : Cupulatta  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 12/12

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cupulatta sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.7


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :4.0
  • Animaciones :4.0

"Un camping MITEUX gestionado por insociable !!!"

Par Arnaud69 le Dom. 23 Ago. 2015

Regresamos de 2 semanas en este campamento que no se mantiene, administrado por personas muy educadas, insultantes e imbuidas de su persona. Casa móvil sucia (reportaje fotográfico de apoyo). La amenaza del gerente de VIRTARnos cuando les pedimos que se mudaran al estado de entrada (todavía los estamos esperando) que nos certificó que nuestras reclamaciones eran falsas. Le paso la cafetera vacía, las comas en la puerta del baño, la comida perecedera en los armarios y las ollas llenas de pasta sin lavar, etc. Las infraestructuras y los juegos están envejeciendo, los adolescentes no son apreciados. Por otro lado, los enanos de jardín que bordean la entrada de este campamento son mimados por los gerentes, insultando a los gerentes, sucios en sus atuendos, e incluso su hija (una adolescente) avanza sobre los pasos de sus padres y se permitió a sí misma insultar 2 veces. Pero cuidado, no son corsos, provienen del Pas de Calais y no reflejan la excelente acogida que tenemos al corso que conocimos sin excepción ... Ven y descubre la acogida corsa, pero no vengas especialmente en este campamento, si no me cree, vaya a ver los comentarios de otros vacacionistas en otros motores de búsqueda ... Este campamento no parece ser muy saludable y me hace pensar más bien en un futuro declararse en quiebra, preste atención a sus reservas con anticipación !!!!!!!!!

"AVERGONZADOS"

Par ptitblanc123 le Jue. 24 Jul. 2014

MALA !!!!!!!! Pasamos 3 días en una casa móvil en este campamento (del 18 al 20 de junio de 2014) Llegamos a las 15h bajo la tormenta, nos obligaron a esperar 2 horas en el automóvil porque llevar la casa móvil solo está hecho desde las 17h. ¡¡¡SIN EXCEPCIÓN !!!!!!! Casa en mal estado, más como un taller de bricolaje (taladro, hoja voladora ...) Gerente desagradable. No he visto el gerente durante nuestra estancia! Una vez en posesión de nuestra casa móvil y después de descargar nuestro vehículo, ¡fue la ducha fría! ¡Por dentro y por fuera en un estado lamentable! (ropa de cama insalubre, sin colchoneta, hola higiene de un cliente a otro ..., bombillas a la parrilla, platos sucios y colador mohoso, telarañas en todas partes, armarios, puertas y ventanas sucias, olor a humedad, muebles Regresamos a la recepción para informar al gerente, quien nos dijo que la casa móvil había sido alquilada allí 2 días, y que luego pasaron 2 personas limpiando. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdimos para mejorar, y por supuesto nuestra estadía ya estaba establecida. El agua de la piscina estaba fría, el camino de tierra que conducía al campamento se rompió por completo pero se obstruyó antes de nuestra partida. Y finalmente, tuvimos que esperar 1 hora al gerente para nuestro inventario de accesorios AVERGONZADOS mano! Y, sobre todo, tener en nuestras 2 depositar cheques. BREVE, LUGAR PARA EVITAR ABSOLUTAMENTE !!!!

"decepción de vacaciones"

Par moute le Jue. 26 Jun. 2014

Camping Cupulatta se encuentra en..porto vecchio. Nuestra casa móvil estaba en muy mal estado de suciedad, nunca había visto que, por cierto, tomé fotos y archivé las reclamaciones. La piscina o el parque acuático no estaban en condiciones de decirlo dado el estado de la casa móvil. No me atreví a ir ... La bienvenida en el campamento fue asquerosa, no hubo una cálida bienvenida solo hola, nuestra llegada programada para las 15h, nos sacaron porque el gerente decide esas horas para él a las 17h .. Las animaciones eran, no animaciones incluso para la celebración de la música, así que todos los días teníamos que irnos ...

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria

Know-All-About-Camping

Entre mar y montaña, a pocos minutos de la playa, en un ambiente familiar, Ingrid y Gerald le dan la bienvenida a su campamento donde encontrará paz y relajación en el refugio de alcornoques, eucaliptos y otras variedades donde será arrullado por el Aromas de los maquis. Vous acceder al pueblo y la montaña por un camino directo del camping. Cerca descubra los encantos del río, el placer de caminar a pie o a caballo, las alegrías del mar: nadar, navegar, bucear ... En el campamento ofrecemos muchas actividades: piscina con piscina para niños y bebés con niños. ducha de setas, ping pong, juegos infantiles, petanca, billar, babyfoot, TV con monedas ... así como comestibles y catering.

Campings próximos

Ciudades mas populares