Camping Le Soleil

image : Le Soleil  - Córcega - Vivario visuel 1/2
image : Le Soleil  - Córcega - Vivario visuel 2/2

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Soleil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

El camping Le Soleil está situado en el centro de Córcega, las montañas, los bosques y los espacios abiertos serán sus vecinos más cercanos. Se quedará en la ciudad de Vivario (ubicada a 5 minutos en auto) lejos de la civilización, pero tenga la seguridad de que todo se proporciona para su comodidad en otro lugar, incluso puede venir en tren porque la estación de Tatonne está a 100 m.

El establecimiento propone una parte del campamento tradicional para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana en medio de la vegetación. Se quedará a 800 m de altitud al pie del Mont d'Oru en una superficie de una hectárea con duchas, inodoros, lavabos, lavandería. En alquiler hay 6 chalets abiertos todo el año. Cada uno está equipado con un jacuzzi individual con una gran terraza más cerca de la vegetación, 2 dormitorios, un sofá cama, un baño con inodoro separado, TV y acceso a internet.

En el sitio, un bar-pizzería ofrece pizzas varias veces recompensadas por diferentes guías, puede pedir su pan y pasteles. Un gran cobertizo equipado está abierto para todos con acceso gratuito a microondas, refrigeradores y congeladores, al igual que la barbacoa que será un lugar de reunión. Niños y adultos disfrutarán del futbolín, el tenis de mesa y la cancha de petanca. Un parque accrobranche asegurará momentos deportivos y lúdicos.

Cerca de la naturaleza le ofrece lo más bello de Córcega: senderismo, miradores, ríos con piscinas cristalinas, cascadas ...

Encontrará el mar a 45 minutos en coche y por la noche apreciará la frescura y la calma de la altitud. La ubicación central le permite acceder a varios de los sitios imperdibles de la isla: el lago Bastani, la garganta Restonica, la cascada Meli, el río Pozzi, el río Manganello con la fauna y la flora como un extra.

Campings próximos

Ciudades mas populares