une marque easyvoyage

Camping Le Restonica

Corte

 - 

Córcega
Le Restonica Córcega - Corte visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    GR 20 ( 13.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Restonica sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 40


Know-All-About-Camping

En el corazón de Ile de Beauté, en el departamento de Haute-Corse, en Corte, el camping de 2 estrellas Restonica le da la bienvenida en su terreno verde ubicado a orillas del río Restonica, para unas vacaciones que riman con tranquilidad y paisajes auténticos.


Dentro de este campamento con acceso directo al río, podrá ocupar, con sus caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, lugares muy sombreados, con acceso a una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que en Camping Restonica no se propone alojamiento de alquiler.


En este camping bucólico, la calma, la naturaleza y la relajación son las consignas. Aquí, no hay equipo deportivo ni de ocio, no hay animación, sino una vía fluvial a la mano donde será un buen pescado excitante y remojará sus pies o más después de un día de turismo o senderismo en las montañas. entorno.

Cerca del río, también puede relajarse en el snack bar, con una agradable terraza al aire libre protegida por la vegetación local, disfrutar de su acceso WIFI gratuito y comprar pan y bollería, panes de hielo y diversos artículos necesarios para Su buena estancia en el camping. Para satisfacer todos sus deseos culinarios, sepa que hay un supermercado a 200 metros y que las tiendas y servicios del centro de la ciudad están a solo 5 minutos a pie.


Desde el campamento, diríjase al descubrimiento del Valle de Restonica (salida a 100 metros), parte de los Grandes Sitios Clasificados de Francia, practique barranquismo, escalar árboles o montar a caballo a través de las estructuras circundantes y no se pierda visitar el casco antiguo. de Corte, capital histórica y cultural de Córcega, con su Museo de Córcega y su ciudadela.

Campings próximos

Ciudades mas populares