une marque easyvoyage

Camping Tuani

Corte

 - 

Córcega

2 comentarios 3/5

Tuani Córcega - Corte visuel 1/3
Tuani Córcega - Corte visuel 2/3
Tuani Córcega - Corte visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    GR 20 ( 13.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Tuani sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :4.5
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :10.0
  • Animaciones :7.0

"Buena estancia"

le Lun. 30 Abr. 2018

Hermoso campamento en el bosque con agua a pocos metros, ¡la noche que vimos zorros fue la primera vez! El restaurante es agradable con buenas pizzas. La tarde es muy tranquila y el sanitario nos pareció muy correcto.

"Un camping en un hermoso valle pero servicios que no están al precio de la tarifa."

Par cevenol38 le Dom. 31 May. 2015

El Camping Tuani está ubicado en el valle de Restaunica, cerca de Corte. La recepción en el campamento fue muy normal, el sanitario en un estado deplorable, el agua caliente al azar, todo en un entorno excelente. En comparación con la calidad del servicio, el precio es abusivo ...

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 99

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Tuani, clasificado 2 estrellas y ubicado a 6 km de la ciudad de Corte, le da la bienvenida en el corazón del Valle de Restonica, un gran sitio natural clasificado Francia, en un bucólico, florido y arbolado, en su terreno de 1,5 hectáreas atravesadas por el río Restonica.


En este camping con acceso directo al río, ideal para los amantes de los espacios grandes, no encontrará alojamiento de alquiler en parcelas duras pero desnudas, cerca del río o más distantes, sombreadas o semi sombreadas, dotadas conexión eléctrica para algunos, para almacenar sus tiendas de campaña, autocaravanas, caravanas, motocicletas, automóviles y otros vehículos.


Para animar su estadía, el campamento cuenta con un área de juegos para niños que incluye un tobogán, un columpio y un trampolín seguro. Toda la familia también podrá disfrutar del río en su tiempo libre durante un juego de pesca, un baño refrescante o un momento leyendo los pies en el agua.

Para restaurarlo, tendrá muchas opciones para elegir entre el restaurante a la carta y las especialidades típicamente locales o más clásicas, la pizzería y su horno de leña, el snack bar y la tienda de comestibles que también sirven como depósito de pan. en la mañana

Es bueno saberlo: el restaurante del camping ofrece paquetes grupales para eventos importantes para celebrar.


Desde este campamento hasta el entorno auténtico, vaya de excursión a los hermosos lagos de Melo y Capitello o al Monte Rotondo, multiplique la natación al aire libre en las piscinas naturales de las Gargantas de la Restonica durante el verano y visite el ciudadela de Corte y su museo de Córcega!

Campings próximos

Ciudades mas populares