Camping Ernella

image : Ernella  - Córcega - Giuncaggio visuel 1/4
image : Ernella  - Córcega - Giuncaggio visuel 2/4
image : Ernella  - Córcega - Giuncaggio visuel 3/4
image : Ernella  - Córcega - Giuncaggio visuel 4/4

Lo más destacado del camping

Acceso al río Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ernella sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Transferencia bancaria
  • Número de ubicaciones : 25

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

En Haute-Corse, el Camping Ernella le ofrece una cita en Giuncaggio, entre Corte y Aléria, en un entorno de montaña, en su dominio boscoso y de descanso de 4 hectáreas ubicado al borde del río Tavignanu y una playa de arena. y guijarros que harán las delicias de los fanáticos de la naturaleza y el entorno bucólico.


En este camping con acceso directo al río, puede alojarse en casas móviles de 4 a 5 personas o estudios para un máximo de 2 vacacionistas, incluyendo terraza, TV y aire acondicionado, en habitaciones individuales con 2 o todavía en habitaciones colectivas que pueden acomodar entre 4 y 6 personas. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán invertir en parcelas espaciosas y sombreadas, con acceso a la electricidad como opción de pago. Tenga en cuenta que el camping ofrece un servicio de media pensión para 10 personas.


En el sitio, las áreas naturales del campamento serán propicias para diversas actividades deportivas y de ocio, como natación, canotaje, pesca, rafting, pero también el paseo en carruaje o alquiler de burros directamente en el campamento.

A nivel de catering, tendrá algo para comer entre los platos del día, comida para llevar y desayuno, el pan y la repostería y los muchos productos de la granja a la venta.


Desde este campamento simple y amigable, visite la hermosa ciudad de Corte o gane las hermosas playas de Aléria, respectivamente a 25 km de distancia, y aproveche esta ubicación ideal para explorar los tesoros del patrimonio mundial. 'Isla de la belleza!

Campings próximos

Ciudades mas populares