une marque easyvoyage

Camping Le Paradis

Le Paradis Poitou-Charentes - Mazières visuel 1/1

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Paradis sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

Si está buscando un camping tranquilo y de calidad en Charente, acampar Le Paradis 4 * puede complacerlo. Camping de pie que ofrece alquileres y parcelas, se encuentra en Mazières, cerca de Lemosín y cerca de las ciudades de Poitiers, La Rochelle y Limoges.

En el camping 4 * Le Paradis podrá alquilar casas móviles tridimensionales por semana. Los modelos pequeños de casas móviles de 21 metros cuadrados contienen dos habitaciones: una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Fuera de una pequeña área de césped con un tendedero está adyacente a la ubicación de su vehículo. Las casas móviles de tamaño medio tienen una superficie habitable de 25,5 m² y dos dormitorios y una sala de estar con sofá convertible. Un área cubierta de hierba para instalar muebles de jardín también está reservada frente a la casa.
Los modelos de casas móviles más espaciosas ofrecen una superficie habitable de 33 m² y tienen un patio con muebles de jardín.
Las 24 parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas se distribuyen idealmente en el parque del camping, delimitadas por setos, al sol o bajo la sombra de árboles altos.

Tendrá en el campamento bloques sanitarios limpios y mantenidos, así como un campo de fútbol y un parque infantil con un columpio para los niños.
Desde su Camping Le Paradis puede ir fácilmente a los lagos de Haute Charente para practicar natación, pesca o actividades acuáticas. No muy lejos del camping también se encuentra el castillo de La Rochefoucault.

Campings próximos

Ciudades mas populares