une marque easyvoyage

Camping L'etang

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'etang sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Número de ubicaciones : 35

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas le da una cita en Lindois, en el departamento de Charente, en la región de Aquitania, a las puertas del Parque Natural Regional Périgord Limousin, en un entorno boscoso con un estanque con una playa donde será bueno. Disfrute de momentos refrescantes en los calurosos días de verano.


En este campamento familiar con acceso directo al lago, puede alojarse en una de las dos cabañas de madera con terraza amueblada con capacidad para hasta 5 personas o, con sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, tomar colocar en sitios sombreados, con o sin conexión eléctrica. Tenga en cuenta que hay un área de servicio de autocaravanas en el sitio.


Para distraerlo en el acto, este camping floreciente de buena naturaleza pone a su disposición una mesa de ping-pong, un terreno de petanca, un parque infantil para los extremos de las bocanadas y una biblioteca. Además, el estanque y su pequeña playa, directamente accesibles, serán los lugares perfectos para nadar, descansar en el borde del agua, pescar o ir en canoa.

En cuanto a sus comidas, encontrará en el camping un bar y un restaurante en la agradable terraza a la sombra y a la carta variada.


Desde este campamento con una cálida bienvenida, gane el golf internacional de La Prèze para embarcarse en un campo de 18 hoyos o simplemente disfrute de su vasta área con diversos paisajes, admire los numerosos lagos circundantes o, un poco ¡más lejos, visite la hermosa ciudad de Angulema, conocida por su famoso festival de cómics!

Campings próximos

Ciudades mas populares