une marque easyvoyage

Camping Les Flots

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Flots sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 45

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Les Flots le invita a La Rochefoucauld, encantadora ciudad del departamento de Charente Marítimo, en la región de Nueva Aquitania, en su terreno que florece con buena simplicidad y descanso, ubicada al pie de un castillo que data del siglo XVIII. y por el río la Tardoire.


En este campamento con acceso directo al río, puede alquilar una de las dos casas móviles disponibles, equipadas para su comodidad y con capacidad para 6 personas o parcelas amplias, sombreadas, semi sombreadas o soleadas, dedicadas a sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña.


No hay instalaciones de entretenimiento o deportivas o de ocio disponibles en el sitio, pero la ubicación ideal del campamento le permitirá relajarse en el tiempo libre mientras disfruta de las inmediaciones de los diversos servicios y tiendas de la ciudad: pistas de petanca y tenis, piscina municipal al aire libre, cine, bares, restaurantes, mercado semanal y varias tiendas. Además, el río, accesible directamente y que hará las delicias de los entusiastas de la pesca, así como las rutas de senderismo en los alrededores, propiciarán agradables momentos rurales.

Finalmente, puede tener en el campamento una barbacoa colectiva para asar merguez y brochetas para una comida amigable al aire libre con familiares o amigos.

Es bueno saberlo: ¡acceso WIFI gratuito en todo el camping!


Desde este tranquilo campamento etiquetado como Discapacidad, no se pierda visitar el castillo de La Rochefoucauld, también llamado la perla de Angoumois, llenarse de naturaleza a través de los viñedos que rodean los viñedos lejos del bullicio de las principales ciudades o ¡Visite las hermosas ciudades de este hermoso país como Angoulême y Cognac!

Campings próximos

Ciudades mas populares