une marque easyvoyage

Camping des Lacs

2 comentarios 3/5

des Lacs Poitou-Charentes - Pressignac visuel 1/9
des Lacs Poitou-Charentes - Pressignac visuel 2/9
des Lacs Poitou-Charentes - Pressignac visuel 3/9
des Lacs Poitou-Charentes - Pressignac visuel 4/9
des Lacs Poitou-Charentes - Pressignac visuel 5/9
des Lacs Poitou-Charentes - Pressignac visuel 6/9
des Lacs Poitou-Charentes - Pressignac visuel 7/9
des Lacs Poitou-Charentes - Pressignac visuel 8/9
des Lacs Poitou-Charentes - Pressignac visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping des Lacs sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :6.0

"Estancia muy agradable."

le Lun. 11 Mar. 2019

El camping des Lacs se encuentra en ... Nuestro coco dulce fue muy agradable. descubrimiento muy agradable La piscina o el parque acuático fue muy agradable, con un gran sol La bienvenida en el camping fue muy agradable

"Un camping .... 3 lagos PRESSIGNAC"

Par nadine 59600 le Mie. 20 Ago. 2014

El Camping des Lacs era abominable. La calefacción no está climatizada, no está limpia, no hay animación. No nos decepcionó mucho. No acorté nuestras vacaciones porque no había suficientes lugares en el móvil, mientras que había alquilado para 6 personas, acampando, no estas 3 estrellas, creo que es una estafa. Muy, muy decepcionado

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Aquí hay un camping de calidad y familiar que debería complacerle: El Camping des Lacs 3 * en Pressignac. Ubicado a 300 metros de una playa del lago y su base náutica, ofrece la comodidad simple y natural de un campamento como nos gustan. Sonríe: ¡estás de vacaciones en el campamento, en la encrucijada de Charente, Dordoña y Lemosín!

En el camping 3 * Les Lacs podrá disfrutar de 3 piscinas accesibles para personas con movilidad reducida. Una piscina cubierta climatizada con chorros de masaje y dos piscinas al aire libre con aspersor de hongos y piscina infantil para los más pequeños.

Para quedarse, el camping le ofrece elegir su casa móvil de dos o tres habitaciones para 4 a 6 personas. Cada casa móvil tiene una terraza al aire libre con muebles de jardín. Las grandes casas móviles para 6 a 8 personas tienen una gran terraza de madera.
Y para fines de semana románticos o una salida con sus dos hijos, opte por el Coco Sweet: acogedora carpa de dos dormitorios con puerta y terraza debajo del toldo.
En el camping también encontrará parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, de 100 a 120 metros cuadrados.

En el lugar, sus hijos encontrarán algo para divertirse: parque infantil y castillo hinchable, correa de equilibrio, trampolines, voleibol y bádminton ...

A solo 300 metros del camping, tendrá los servicios de la base náutica, la playa de baño y encontrará varios restaurantes, senderos para bicicletas de montaña y un centro de equitación.

Campings próximos

Ciudades mas populares