Camping Riva Bella - Domaine Naturiste

1 comentarios 5/5

image : Riva Bella - Domaine Naturiste  - Córcega - Aléria visuel 1/9
image : Riva Bella - Domaine Naturiste  - Córcega - Aléria visuel 2/9
image : Riva Bella - Domaine Naturiste  - Córcega - Aléria visuel 3/9
image : Riva Bella - Domaine Naturiste  - Córcega - Aléria visuel 4/9
image : Riva Bella - Domaine Naturiste  - Córcega - Aléria visuel 5/9
image : Riva Bella - Domaine Naturiste  - Córcega - Aléria visuel 6/9
image : Riva Bella - Domaine Naturiste  - Córcega - Aléria visuel 7/9
image : Riva Bella - Domaine Naturiste  - Córcega - Aléria visuel 8/9
image : Riva Bella - Domaine Naturiste  - Córcega - Aléria visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Casabianda ( 2.9 km ),

    Plage de Padulone ( 3.1 km ),

    Plage de Mare e Stagnu ( 4.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Riva Bella - Domaine Naturiste sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"un campamento de tamaño natural a escala humana"

Par Amoy le Lun. 10 Sept. 2012

Camping Riva Bella - Domaine Naturiste se encuentra en LINGUIZZETTA-BRAVONE en Córcega Nuestra casa móvil era muy cómoda cadena de televisión de alta fidelidad aire acondicionado cocina 2 terrazas la playa es enorme y es parte del campo, incluso si los visitantes tienen derecho a ir allí se va una playa muy grande y con mucho respeto y distancia entre cada cliente La bienvenida en el campamento fue muy agradable Las animaciones fueron bastante frecuentes el restaurante del día se convierte en club nocturno pero dejando la posibilidad a otros de descansar si lo desean, me encantó esta calma, esta tranquilidad, esta libertad y, al mismo tiempo, un lado familiar amigable que me tranquilizó el mejor recuerdo de las vacaciones. Fui con mi hijo oriano y él adoraba y ¡no sueño con volver!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 05/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 70 ha


Know-All-About-Camping

¡Campistas y naturistas amigos! Aquí está para usted un camping de lujo en una de las playas naturistas más bellas de Córcega, en la Costa Verde: Camping Riva Bella - Área naturista 4 * en Aléria. Instalado a lo largo de una enorme playa de arena entre Bastia y Port-Vecchio, este camping de alta gama ofrece playa y talasoterapia en un bosque de 70 ha.

El camping de 4 estrellas Riva Bella, zona naturista, cuenta con un talaso donde podrá disfrutar del SPA, servicios de masajes, tratamientos de belleza y la hermosa terraza de la azotea.

El lado del alojamiento, este encantador camping ofrece varias soluciones, todas muy cómodas, la carpa convertida en villa a través del bungalow. ¡Muchos alojamientos están instalados frente al mar, al borde de la playa! Ver en particular los bungalows Filetta hechos con sala de agua y WC. Muy económico también bungalows Nepita o Logias de 26 m² sin baño pero con vistas al hermoso azul. Las mini villas de Onda son hermosas con su terraza dura incorporada. En cuanto a las Villas Paradisu, nada que decir: quedará encantado por su terraza de 20 m² equipada con muebles de jardín de teca.
Los campistas también pueden lanzar su tienda en parcelas sombreadas o semi sombreadas equipadas con conexiones eléctricas. Las autocaravanas y caravanas también encontrarán parcelas con áreas de drenaje.

En el lugar, disfrutará de servicios y entretenimiento de 4 estrellas: alquiler de bicicletas y automóviles, tenis de media cancha, puesto de tiro con arco, sesiones de yoga, supermercado ...

Finalmente te encantará el restaurante bar en la playa.

Campings próximos

Ciudades mas populares