Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Wifi
- Minimercado
- Lavadora
- Zona de juegos
Piscina
Fecha de apertura : 01/04
\nFecha de cierre : 30/09
Número de ubicaciones : 76
El Seeland Camp está ubicado en el cantón de Berna en Suiza e invita a disfrutar de un entorno tranquilo con vistas a los Alpes.
¿Quieres disfrutar de los placeres de nadar en Berna, Suiza? Bienvenido al Seeland Camp ubicado en el cantón de Berna. Este camping familiar ofrece a los turistas de todas las edades que vengan y disfruten de la presencia de un espacio dedicado a la natación y la ociosidad. En el sitio, varias piscinas están disponibles para los vacacionistas y permiten que todos pasen deliciosos momentos de refrigerio. Los entusiastas de la natación seguramente se darán un chapuzón en la gran piscina, que es ideal para largas distancias. Una piscina para no nadadores también está presente y le permitirá bañarse simplemente, para una relajación total. Para que los niños más pequeños también puedan disfrutar de los placeres del agua, una piscina infantil está a su disposición. Esta piscina muy poco profunda permitirá a los niños pequeños refrescarse de manera segura. Alrededor de las piscinas, los turistas apreciarán la presencia de una gran terraza cubierta de hierba que invita a tomar el sol y disfrutar del sol.
¿Quieres descubrir la capital suiza? La ubicación de Seeland Camp te permitirá llegar a Berna y descubrir esta increíble ciudad. Dado que el carácter medieval de Berna se ha conservado en gran medida, la ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes de la cultura y el patrimonio serán conquistados por el casco antiguo, que será agradable de admirar por las arcadas de 6 km de largo y pasear mientras se protege del sol y la lluvia. Los visitantes podrán ver la famosa Torre del Reloj, así como la Torre de la Prisión, la Colegiata de Berna, las Fuentes del Renacimiento y todas las hermosas fachadas que se han conservado. Es imposible visitar Berna sin aprovechar la oportunidad de pasear por el río Aare, el río que bordea la ciudad y es un verdadero punto de encuentro para los lugareños que les gusta conocer.