- Distancia del lago : 1 metres
Camping Mon Plaisir
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Sauna
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Mon Plaisir sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Sauna
- Lavadora
Descripción del camping
Camping Mon Plaisir se encuentra en Cerlier, en el cantón de Berna en Suiza. Su entorno tranquilo y relajante junto al lago hará las delicias de los turistas en busca de descanso.
Pies de camping en el agua en Suiza
Camping Mon Plaisir se encuentra en Erlach (Erlach en alemán), los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la orilla del agua. De hecho, la pintoresca ciudad de Cerlier se encuentra en el extremo occidental del lago Biel y hará las delicias de los turistas que pueden disfrutar de los placeres de nadar directamente desde el Camping Mon Plaisir. Tan pronto como te despiertes, los campistas disfrutarán de una vista impresionante del lago mientras respiran el aire puro de Suiza. Durante su estancia en el Camping Mon Plaisir, aquellos que lo deseen también pueden disfrutar de la proximidad al lago para diversas actividades acuáticas. Los amantes de la relajación tendrán el placer de descansar en una hermosa playa con césped. Mientras tanto, los amantes de la naturaleza no se perderán las rutas de senderismo que invitan a cruzar senderos sombreados en los bosques de Jolimont.
Camping de bienestar en Suiza
Durante su estancia en el Camping Mon Plaisir, los turistas disfrutarán de la presencia de espacios dedicados a su bienestar. La sauna que está disponible para los turistas les permitirá vivir momentos muy privilegiados durante los cuales se eliminarán las toxinas y todas las tensiones acumuladas. Un solarium también está presente en el Camping Mon Plaisir y le permitirá relajarse en paz.
Alquiler de bungalows frente al lago en Berna
Los turistas podrán descubrir las comodidades del hogar en Camping Mon Plaisir en un entorno excepcional en el lago Biel, en el cantón de Berna. Estos alojamientos de alquiler son adecuados para 2 adultos y 2 niños y tienen dos dormitorios, una cocina, un baño y una agradable terraza desde la que pueden pasar momentos reales de relajación.