Camping Santa Marina

Luri

 - 

Córcega
image : Santa Marina  - Córcega - Luri visuel 1/2
image : Santa Marina  - Córcega - Luri visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar,

    Acceso al río

    Playas cercanas :

    Plage d'Alisu ( 4.6 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cap Corse ( 10.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Santa Marina sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

En la isla de la belleza, en el departamento de Haute-Corse, a 25 km de Bastia, el camping de 2 estrellas Santa Marina en la ciudad de Luri, en el corazón de Cap Corse, le espera en su zona tranquila y verde ubicada en A 100 metros del mar, a orillas del río Luri y cerca del pintoresco pueblo de Santa Severa.


Dentro de este campamento con acceso directo a la playa, puede instalar sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en parcelas sombreadas, delimitadas en su mayor parte, con acceso a agua y electricidad. Tenga en cuenta que el campamento no tiene un alojamiento permanente y un área de servicio de autocaravanas está disponible para los residentes por un mínimo de una noche.


Para entretenerse en el lugar, los huéspedes pueden disfrutar de una mesa de ping-pong, un área de juegos para niños pequeños y dos entretenimientos mensuales por la noche.

Finalmente encontrará un bar restaurante con comida para llevar y un panecillo para restaurarlo, así como una sala de televisión y acceso wifi gratuito para relajarse con amigos o familiares después de un día de playa o turismo.


Desde este floreciente campamento, relájese, explore los tesoros del Cap Corse para admirar los panoramas azules de la costa, disfrute de las caminatas de todo tipo o los deportes acuáticos como el esquí acuático, la vela o la vela. bucee y disfrute de los encantos del pueblo de Santa Severa: su puerto, playas y vestigios del pasado.

Campings próximos

Ciudades mas populares