une marque easyvoyage

Camping La Pietra

1 comentarios 3/5

La Pietra Córcega - Pietracorbara visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de la Marine de Pietracorbara ( 4.2 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cap Corse ( 15.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Pietra sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 6.0


  • Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :2.0

"Un camping espacioso"

Par fanie26 le Lun. 4 Feb. 2013

Camping La Pietra se encuentra en Cap Corse: hermosos paisajes de sitios con setos pero también un gran campo para acomodar a más personas. ¡Pero los baños no son suficientes cuando el campamento está lleno! mucha espera para las duchas. La piscina es simple, nada que decir sobre el hogar. No hay entretenimiento, sino un buen restaurante.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Número de ubicaciones : 70


Know-All-About-Camping

El camping La Pietra está situado en el valle de Pietracorbara en Córcega, en un entorno precioso. Las vacaciones familiares serán ideales para quienes aprecian disfrutar de hermosos paisajes de un ambiente cálido.

Niños y adultos quedarán cautivados por la piscina de la laguna que se encuentra en el corazón del campamento La Pietra. Esta cuenca redondeada ofrece un agradable agua turquesa. La playa circundante desciende gradualmente hacia el agua para proporcionar una profundidad para nadar. Durante su estadía, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar un bote, practicar ciclismo de montaña, esquí acuático o montar a caballo. El restaurante ubicado dentro del campamento lo invita a festejar para almorzar y cenar junto a la piscina. Las mesas propuestas están sombreadas bajo plátanos que brindan una frescura muy agradable. La cocina que se propone es tradicional, de calidad y compuesta de productos locales. Los más gourmet pueden degustar pizzas, pastas frescas, pescado y carne. Los entusiastas del senderismo podrán visitar la torre genovesa, la capilla y la isla de los pájaros que se encuentran en un sitio clasificado como reserva nacional.

A solo 5 minutos del camping se encuentra la playa de Pietracorbara a la que se une un pequeño y muy agradable sendero. Esta playa está compuesta de arena fina y aguas turquesas. Será posible admirar el fondo marino con una máscara y un snorkel. Las actividades acuáticas son numerosas y propuestas por profesionales. Los amantes de la relajación también estarán encantados de disfrutar de esta playa.

La estancia promete ser relajante en el camping La Pietra gracias a parcelas de 95 m2 que están delimitadas por grandes setos. Estas parcelas están sombreadas y dan acceso a baños modernos con baño para bebés y agua caliente a voluntad. Será posible lavar platos y ropa de cama.

Campings próximos

Ciudades mas populares