Camping A Stella

image : A Stella  - Córcega - Farinole visuel 1/4
image : A Stella  - Córcega - Farinole visuel 2/4
image : A Stella  - Córcega - Farinole visuel 3/4
image : A Stella  - Córcega - Farinole visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Farinole ( 1.7 km ),

    Plage de la Marine de Negru ( 3.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cap Corse ( 28.5 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping A Stella sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 100

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

En el corazón del pueblo costero de Farinole, en el departamento de Haute-Corse, al oeste de Cap Corse, el camping de 2 estrellas A Stella le da la bienvenida en su terreno boscoso con un entorno montañoso que domina directamente una gran playa de arena alterna fin y guijarros del Big Blue, el mar Mediterráneo.


Dentro de este camping junto al mar con acceso directo a la playa, puede alojarse en bungalows para 4 personas o en apartamentos con capacidad para 4 a 6 personas. Además, puede invertir, con sus autocaravanas, carpas y caravanas, lugares soleados o sombreados por grandes robles, no delimitados, provistos de una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que el camping tiene un área de servicio para campistas.


Acampando en la situación ideal para los amantes de la pesca, los entusiastas de la natación y los amantes de los paseos en bote, A Stella también lo seducirá con su encanto tranquilo y natural. Para la recreación, hay una sala de juegos con billar y futbolín y un lanzamiento de botes.

A nivel de restauración, puede disfrutar del restaurante-snack bar, con una agradable terraza al aire libre protegida por la vegetación local, especialmente degustando pizzas cocinadas con cuidado al fuego de leña.


Desde este campamento en el paseo marítimo, a 5 km de Patrimonio y 10 km de Saint-Florent, descubra la Marina Farinole, un puerto típico de Cap Corse, practique buceo, equitación o senderismo. camine y aborde un bote hacia el desierto de Agriates, ¡a unos 15 minutos!

Campings próximos

Ciudades mas populares