Camping Saint-Martin-de-Ré: La Guía camping-to-compare

Camping Saint-Martin-de-Ré: La Guía - 2 campings à comparer

image : Les Salières  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 1/3
image : Les Salières  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 2/3
image : Les Salières  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 3/3
image : Les Salières  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 1/3
image : Les Salières  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 2/3
image : Les Salières  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 3/3

Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

El camping de 3 estrellas Les Salières le da la bienvenida en el departamento de Charente Marítimo, en el Nuevo Atlántico, en el corazón de la isla de Ré, a 1,5 km de la encantadora ciudad de Saint-Martin-de-Ré, en Su área de más de 7 hectáreas con un gran parque acuático que ofrece relajación y actividades de todo tipo, todo a solo 1 km de una hermosa playa de arena. Dentro de este campamento cerca del mar, encontrará casas móviles con 2 o 3 dormitorios, totalmente equipadas y flanqueadas por una terraza amueblada, con capacidad para 4 o 6 inquilinos o parcelas sombreadas o semi sombreadas, equipado con conexión eléctrica para sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña. No habrá aburrimiento en el lugar gracias a la zona acuática climatizada que incluye una gran piscina, piscina infantil y toboganes de agua, terreno multideportivo, tenis y petanca, el área de juegos dedicada a niños pequeños, mesas Ping pong y biblioteca y áreas de TV. Además, desde principios de julio hasta finales de agosto, el campamento organiza una variedad de actividades donde todos encontrarán algo para disfrutar: clases de aeróbic acuático y zumba, torneos deportivos, actividades para los más pequeños, excursiones acompañadas, noches temáticas. etc. No se perderá nada en el nivel de restauración a través del snack bar, que también sirve como pizzería y panadería, también equipado con una mesa de billar y una mesa de fútbol. Es bueno saberlo: tiendas y servicios en las inmediaciones. Desde este campamento familiar con un ambiente agradable, pasee en bicicleta por los paisajes de playas, bosques y marismas que lo rodean, no se pierda de visitar en Saint-Martin el campanario del observatorio, las fortificaciones de Vauban y el museo Ernest Cognacq. y regálese un crucero entre islas Fort Boyard - Ile d'Aix - La Rochelle!

Ver el camping
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 1/5
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 2/5
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 3/5
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 4/5
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 5/5
Saint-Martin-de-Ré

-

Poitou-Charentes
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 1/5
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 2/5
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 3/5
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 4/5
image : Les Maraises  - Poitou-Charentes - Saint-Martin-de-Ré visuel 5/5

Club de niños VACAF Wifi Animaciones

En la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Charente-Maritime, el camping de 2 estrellas Les Maraises le da una cita en la Ile de Ré, cerca de su histórica capital Saint-Martin de Ré, en su terreno tranquilo. relajante bosque ubicado a 2 km de las playas de arena alrededor. En los terrenos de este campamento cerca del mar, puede alquilar una opción de una casa móvil totalmente equipada con capacidad para entre 2 y 8 turistas, una tienda de bungalows para 4 a 5 asientos o un delimitado y semi sombreado, con o sin electricidad, para almacenar su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Encontrará en el lugar un campo multideportivo para practicar fútbol y voleibol, un campo de bolos, un área de juegos para niños, una mesa de ping-pong y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, bingo, torneos de bolos, búsqueda del tesoro, clubes infantiles, noches de música y muchos más harán que su estadía sea aún más brillante. Para sus comidas, tendrá barbacoas colectivas rodeadas de un área de picnic, una tienda de comestibles y un depósito de pan y bollería. Es bueno saberlo: ¡el camping está aprobado por VACAF! Desde este campamento, recorra la isla en bicicleta a lo largo de los 100 km de senderos para bicicletas disponibles, aprenda el deporte que elija a través de los diversos centros náuticos y no deje de visitar San Martín en particular ¡por su ciudadela catalogada por la UNESCO, su Observatorio Bell Tower y su museo Ernest Cognacq!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Saint-Martin-de-Ré

image : L'Ile Blanche  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 1/1
La Flotte

-

Poitou-Charentes
image : L'Ile Blanche  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 1/1

Piscina Wifi Restauración Animaciones

¿Busca un camping barato y de calidad en Ile de Ré? Este es el camping 4 * L'île Blanche en La Flotte. Este camping ideal para familias ubicado a solo 1500 metros de las playas de Bois-Plage y la flota satisfará todas sus necesidades para unas vacaciones exitosas en la isla de Ré. Camping 4 estrellas, te reserva en primer lugar una hermosa piscina climatizada al aire libre y recuperable según las variaciones climáticas. Los niños tendrán su piscina infantil para nadar de manera segura bajo su reloj. En cuanto al alojamiento de alquiler, el camping L'île blanche ofrece casas móviles de calidad a buen precio. Encontrará dos modelos de casas móviles: 4 plazas de dos habitaciones o 6 plazas con tres habitaciones. De 32 a 35 metros cuadrados, estas casas móviles tienen un interior totalmente equipado con TV y una terraza exterior con muebles de jardín. Cada alquiler también incluye una ubicación para su vehículo. El camping está dedicado exclusivamente al alquiler de casas móviles y, por lo tanto, no ofrece sitios para tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas. Para divertirse en el campamento de L'île blanche, puede participar en aeróbicos acuáticos por la mañana, torneos de waterpolo, alquilar bicicletas o practicar su revés en la cancha de tenis. A los niños les encantará el patio de recreo con su aparejo y su castillo hinchable. Una vez a la semana, el camping ofrece entretenimiento nocturno. Encontrará en el lugar un bar - restaurante snack con terraza, sala panorámica y conexión

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
Le Bois-Plage-en-Ré

-

Poitou-Charentes

Mar < 1 km Piscina Club de niños Tobogán Restauración Animaciones

El camping de 4 estrellas La Bonne Etoile se encuentra en el centro de Ile de Ré, en un sitio clasificado. El establecimiento acepta cupones de vacaciones ancv y garantiza que todos tengan una estadía de lujo. Las vacaciones prometen ser coloridas en el camping Bonne Etoile. De hecho, los turistas pueden pasar unas vacaciones excepcionales y aprovechar al máximo una gran área acuática adecuada para toda la familia. Una gran piscina cubierta climatizada, abierta según el clima, está presente e invita a nadar, jugar y relajarse. Para que los niños pequeños también puedan disfrutar de los placeres del agua de forma segura, el camping Bonne Etoile ofrece una piscina infantil climatizada, ideal para nadar a su propio ritmo. El camping Bonne Etoile también está equipado con toboganes de agua multipista que harán las delicias de muchos. Con la piscina infantil también hay un pequeño tobogán apto para niños menores de 6 años. También será posible que los turistas lleguen a hermosas playas de arena a menos de 1 km del campamento. Varias actividades están disponibles para los turistas en el campamento La Bonne Etoile y permiten que todos se diviertan durante toda la estadía. Para los niños hay dos grandes parques infantiles y un juego inflable. Los más deportistas pueden practicar diversas actividades en el campo multideportivo. El camping tiene una bolera a disposición de los entusiastas de la petanca y mesas de ping-pong. La estancia será muy animada para toda la familia, ya que el equipo del campamento se encarga de organizar actividades que harán las delicias de los más pequeños como los más grandes. Varios clubes de niños y clubes de adolescentes están presentes y permitirán a los más pequeños disfrutar de actividades adaptadas a sus deseos con personas de su edad. Durante el día, todos pueden participar en juegos familiares, torneos deportivos y presentaciones de baile, mientras que por la noche se organizan karaoke, noches de baile y espectáculos.

Ver el camping
image : La Bonne Etoile  - Poitou-Charentes - Sainte-Marie-de-Ré visuel 1/1
Sainte-Marie-de-Ré

-

Poitou-Charentes
image : La Bonne Etoile  - Poitou-Charentes - Sainte-Marie-de-Ré visuel 1/1

Piscina Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

En la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Charente-Maritime, el camping de 4 estrellas La Bonne étoile, ubicado en Bois-Plage-en-Ré, le espera en el centro de Ile de Ré para una estancia de relajación, solo 1.5 de las playas de arena de la costa atlántica. En este camping de lujo cerca de la playa, puede alojarse en la elección de casas móviles, con aire acondicionado, TV y lavavajillas opcionales, chalets, carpas o incluso remolques, todos completamente equipados, equipados con Terraza con muebles de jardín y con capacidad para entre 2 y 8 turistas. Sus carpas, caravanas y autocaravanas podrán ocupar sitios sombreados o semi sombreados, con o sin electricidad. Para animar sus vacaciones, tendrá a su disposición una gran área acuática climatizada compuesta por una piscina cubierta, una piscina infantil y varios toboganes de agua, un área de juegos para cachorros con una estructura inflable y un castillo gigante de juegos, mesas Ping-pong, petanca y multideporte y una sala de juegos con televisión. Para entretenerse, los más pequeños y adultos serán atendidos a través de los 4 clubes para niños y adolescentes y las numerosas reuniones deportivas, divertidas o festivas que se ofrecen durante el día y la noche. Finalmente, para satisfacer la sed y el hambre, encontrará en el lugar un restaurante-snack, un bar y una tienda de comestibles para que todas sus compras de alimentos sean de primera necesidad. Desde este camping de alta gama con un clima agradable durante todo el año, invierta las grandes playas cercanas para relajarse en la arena y practicar muchas actividades acuáticas, tome los senderos para bicicletas que se extienden 110 km y vaya a conocer los tesoros de ¡La isla de Ré como el faro de las ballenas o las famosas fortificaciones de Vauban!

Ver el camping
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 1/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 2/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 3/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 4/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 5/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 6/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 7/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 8/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 9/9
La Flotte

-

Poitou-Charentes
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 1/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 2/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 3/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 4/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 5/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 6/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 7/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 8/9
image : La Grainetière  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 9/9

Piscina Club de niños Wifi Jacuzzi Animaciones Insolite

¿Busca un camping de calidad con área acuática y actividades en la Isla de Ré? Permítanos presentarle La Grainetière L'île Blanche 4 *, ubicada en La Flotte en Ré, a 1.5 km de la playa. Este camping de alta gama le ofrece todos los sabores que Ilotiers llama "la isla blanca", entre San Martín y la Flota. En el camping de 4 estrellas, variará los placeres de la playa con los de la piscina. El Grainetière encierra un complejo acuático climatizado con lagunas de natación y juegos, jacuzzi, piscina infantil para los más pequeños con chorros de agua y animales. Alrededor de las piscinas, el solárium lo espera para largas sesiones de bronceado en las tumbonas. Un camping de lujo con alojamiento inusual en la Ile de Ré En el Camping La Grainetière le ofrecemos alojarse en caravanas de madera totalmente amuebladas y confortables. Adecuado para una pareja con dos hijos, incluso incluyen un televisor en la sala común. Más clásico: las casas móviles del camping no son al menos acogedoras. Dos o tres habitaciones, algunas de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida, tienen una terraza al aire libre. Los modelos Youpi le dan acceso a un televisor e instalaciones de cocina adicionales. 50 parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas lo esperan en el campamento, todas con acceso a agua, electricidad y alcantarillado. Los niños serán mimados: el club infantil, el parque infantil y la sala de juegos los esperan, así como espectáculos para toda la noche pública. El domingo, el campamento ofrece conciertos a la hora del cóctel. Y los atletas tendrán un campo multideportivo. Encontrará en el sitio un snack bar y una tienda de comestibles y disfrutará de la conexión wifi en todo el

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

Video : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 7/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 8/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 9/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 10/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 11/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 12/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 13/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 14/14
Le Bois-Plage-en-Ré

-

Poitou-Charentes
Video : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 7/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 8/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 9/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 10/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 11/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 12/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 13/14
image : Le Suroît  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 14/14

Mar < 1 km Piscina Club de niños Tobogán Wifi Restauración

Ubicado en la Isla de Ré, el camping Le Village du Suroit ofrece la oportunidad de pasar una estancia de lujo con todos los medios que puede ofrecer un servicio de 4 estrellas. El camping Le Suroit invita a sus huéspedes a disfrutar de una gran área acuática que incluye una piscina cubierta climatizada a 28 ° y que se puede descubrir. Este último se acompaña de un relajante baño de burbujas que hará las delicias de más de uno (e). Al lado de la piscina hay un área al aire libre decorada con rocas de estilo mediterráneo que acompañan a un solárium con tumbonas para disfrutar de los rayos del sol. Esta área acuática tiene toboganes y pentaglisse que fluyen hacia otras cuencas. Para los más pequeños, hay una piscina infantil con tobogán pequeño disponible para juegos acuáticos. Además de sus actividades acuáticas, el camping Le Suroit ofrece diversas actividades deportivas como ping-pong, petanca, balonmano, voleibol, baloncesto, bádminton y fútbol. Los animadores son responsables de ofrecer a los niños talleres creativos, caminatas o picnics en la playa con competencia de castillos de arena. También se organizan noches de karaoke, noches de bingo y noches de baile, así como sesiones de maquillaje para niños. Los fanáticos de la petanca podrán participar en torneos. En medio de su parque natural, el camping Le suroit ofrece a los turistas alquilar casas móviles y chalets espaciosos y equipados. Las casas móviles estándar están disponibles, así como los Key Wests de nueva generación, que están a solo 70 metros de la playa y brindan relajación y comodidad absolutas. Todas las casas móviles están equipadas con aire acondicionado y calentador solar de agua. 225 campings están presentes y permiten pasar una estancia agradable en el campo. Camping Le Suroit se encuentra en la isla de Oleron, una amplia variedad de excursiones disponibles para los turistas. Podrán visitar Palmyre Zoo, Jardins du Monde en Royan, La Rochelle Aquarium y Fort Louvois.

Ver el camping
Le Bois-Plage-en-Ré

-

Poitou-Charentes

Mar < 1 km Wifi Animaciones

En Nueva Aquitania y Charente Marítimo, en el corazón de Ile de Ré, en Bois-Plage-en-Ré, el camping de 2 estrellas Les Genêts le da la bienvenida a su parque natural virgen, a solo 900 metros de un Playa de arena donde será bueno disfrutar de los placeres de la pesca, la natación o la caza de almejas. En este tranquilo camping junto al mar, puede alojarse en la elección de casas móviles totalmente equipadas, flanqueadas por una terraza cubierta o descubierta con muebles de jardín, con capacidad para entre 1 y 6 personas, carpas equipadas para 2 turistas o incluso caravanas de 1 a 4 plazas. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán ocupar sitios delimitados, sombreados o soleados, todos equipados con conexiones eléctricas. Para mejorar su estadía, el campamento ofrece un área de juegos que hará las delicias de sus pequeños, así como una mesa de ping-pong y un terreno de petanca donde todas las generaciones pueden reunirse. Además, durante los meses de julio y agosto, podrá participar en los torneos deportivos organizados con toda cordialidad por el camping. Finalmente puede aprovechar el servicio de entrega de pan y pastas de la mañana y tener fácil acceso a las tiendas de la ciudad y su mercado diario ubicado a 500 metros de su sitio de vacaciones. Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito en todo el campo! Desde un campamento pequeño, cálido y familiar rodeado de senderos para bicicletas, descubra las bellezas esenciales de la isla, como sus puertos auténticos, paisajes vírgenes, marismas, el faro de las ballenas y las fortificaciones de Saint Vauban. -Martin-de-Ré, dirígete a Fort Boyard o, a 20 km, ¡visita el hermoso lado de La Rochelle!

Ver el camping
image : Les Varennes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/1
Le Bois-Plage-en-Ré

-

Poitou-Charentes
image : Les Varennes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/1

Mar < 1 km Piscina Club de niños Wifi

¿Estás buscando un camping familiar y de lujo en la playa de Ile de Ré? Estás en la página correcta! Aquí está el camping Les Varennes 4 * ubicado a 300 metros de una de las playas más bellas de la isla de Ré, Le Bois-Plage. Camping 4 estrellas, Les Varennes le ofrece el lujo de elegir entre nadar en el mar o en la piscina. Su piscina exterior está climatizada al igual que la piscina cubierta. Los niños nadarán con seguridad en la piscina infantil. Alrededor de las piscinas, la terraza - solarium te espera con tumbonas y sombrillas. Un camping con viviendas de alquiler de calidad junto al mar en la Ile de Ré En el camping 4 * Les Varennes, usted elegirá su residencia de vacaciones entre casas móviles con dos o tres dormitorios. Propuestas de acuerdo con diferentes fórmulas para medir la dosis de comodidad que mejor satisfaga sus necesidades, estas casas móviles pueden acomodar de 4 a 6 personas en un interior cálido y funcional. En el exterior encontrará una terraza exterior o semicubierta, amueblada con muebles de jardín. En cuanto a los campistas de núcleo duro, encontrarán grandes parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas con área de conexión y drenaje eléctrico de 10 amperios. El camping ofrece diversas actividades para toda la familia: club infantil, excursiones en pony, club de tenis y voleibol de playa, piscinas nocturnas, etc. En el lado del equipo tendrá alquiler de bicicletas y barbacoa, una conexión wifi en todo el campamento, un bar con televisión y una tienda de comestibles con

Ver el camping
Le Bois-Plage-en-Ré

-

Poitou-Charentes

Mar < 1 km Animaciones

En la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Charente-Maritime, el camping de 2 estrellas Les Barjottes le invita a pasar unas vacaciones lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades y la molestia de la vida cotidiana, en el corazón de Ile de Ré. , cerca del corazón del balneario de Bois-Plage y de una playa de arena, la playa Gollandières. Dentro de los límites de este campamento costero natural y estimulante, podrá alojarse en una de las tres casas móviles disponibles para alquilar, totalmente equipadas, diseñadas para 4 personas e incluyendo un televisor y una terraza con salón de jardín. Sus carpas, autocaravanas y autocaravanas podrán invertir en lugares sombreados, semi sombreados o soleados, con o sin electricidad. Si el camping no ofrece instalaciones deportivas o de ocio o entretenimiento en el lugar, el aburrimiento no estará allí gracias a la ubicación privilegiada de este sitio de vacaciones, cerca de las playas y del centro de la ciudad. común. De hecho, pesca, natación, vela, surf, senderismo o ciclismo y otras actividades al aire libre lo esperan en los alrededores para vivir momentos inolvidables con familiares o amigos. Con respecto a sus comidas, no puede perderse nada a través de las numerosas tiendas y servicios que lo rodean: mercado diario, supermercado, panadería, tienda de productos regionales, etc. Inicialmente este camping familiar, vaya a conocer los encantos de la isla entre marismas, costa salvaje y playas doradas, haga un recorrido por Saint-Martin-en-Ré para admirar las fortificaciones ineludibles de Vauban y disfrute ¡Ocio, pescados, mariscos y otras especialidades culinarias de este hermoso país!

Ver el camping
Video : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 7/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 8/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 9/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 10/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 11/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 12/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 13/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 14/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 15/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 16/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 17/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 18/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 19/19
Le Bois-Plage-en-Ré

-

Poitou-Charentes
Video : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 7/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 8/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 9/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 10/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 11/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 12/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 13/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 14/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 15/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 16/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 17/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 18/19
image : Les Amis de la Plage  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 19/19

Acceso al mar Club de niños Wifi

El camping de 3 estrellas Campéole Les Amis de la Plage en Bois-Plage-en-Ré, en Charente-Maritime, en la región de Nouvelle-Aquitaine, abre las puertas de una de las playas más hermosas de Ile de Ré, etiquetada Bandera Azul Este camping acepta la tarjeta ACSI . Casa móvil para 6 a 8 personas, una de ellas accesible para personas con movilidad reducida, bungalows de lona para 4 a 5 personas y confortable cabaña Maasaï con terraza cubierta de 15m2 para 4 personas son los diversos alojamientos que se ofrecen en este camping junto al mar, todo está planeado para quedarse cómodamente y con toda tranquilidad. Tenga en cuenta únicamente que los bungalows de lona no tienen calefacción y los que están planificados para 4 personas no ofrecen agua ni servicios sanitarios. luego utiliza las instalaciones colectivas disponibles. Las caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas pueden invertir en sitios desnudos soleados o semi sombreados con o sin electricidad. Con su acceso directo a las extensiones de arena fina y al Océano Atlántico, el camping ofrece un entorno privilegiado. El área de juegos con estructura inflable hará las delicias de los más pequeños, pero los más mayores también podrán jugar gracias a las mesas de ping-pong y al terreno de petanca disponibles. El sitio también ofrece actividades festivas y variadas de temporada alta de domingo a viernes, un club infantil para 4-12 años y horarios especialmente para adolescentes 3 veces a la semana. Lugar donde la bicicleta es el rey, podrá hacer, entre dos nadadas, muchos paseos en bicicleta por toda la isla. Una tienda de pan está presente en julio y agosto; El resto del año, encontrará dos pasos, un restaurante con piscina abierta en temporada alta, 1 km de varias tiendas y 5 km de supermercado. Tenga en cuenta que un servicio de transporte eléctrico gratuito cada 30 minutos lo lleva al centro de Bois-Plage de forma gratuita. Desde el campamento, ve a conocer el patrimonio de Retais, que incluye las famosas fortificaciones de Vauban, Patrimonio Mundial de la Unesco, y el descubrimiento de los placeres de la cría de ostras y la viticultura.

Ver el camping
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 7/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 8/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 9/9
Le Bois-Plage-en-Ré

-

Poitou-Charentes
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 7/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 8/9
image : Interlude  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 9/9

Acceso al mar Piscina Club de niños Wifi Zona de bienestar Restauración Jacuzzi Animaciones

Amantes de los campings de lujo junto al mar, aquí está el Camping Interlude 5 *. Ubicado a 50 metros de una de las playas más hermosas de Ile de Ré, la playa Gros Jonc, este camping de lujo con área acuática familiar le ofrece unas vacaciones de ensueño bajo el signo de la comodidad y el bienestar. , en Le bois plage en D. El camping acepta cheques vacantes y ancv . En el camping de 5 estrellas, comenzará a descubrir el complejo acuático: una piscina al aire libre con piscina y una divertida piscina infantil para niños. En el interior, una piscina climatizada de balneo te espera para nadar gratis o para aeróbicos acuáticos o torneos de waterpolo. En verano se organizan tardes alrededor de la piscina. Después de nadar podrá confiar a sus hijos de todas las edades al buen cuidado de los animadores de la guardería, el club de niños o el club de adolescentes. Aprovecharás para ir al SPA donde encontrarás una piscina de spa, sauna, baño de vapor y jacuzzi. Los huéspedes pueden reservar masajes y tratamientos de belleza. Los niños de Camping Sunelia Interlude serán mimados: además de los clubes de entretenimiento, encontrarán un gran parque infantil con torniquete, tirolina, columpio ... Los más grandes jugarán libremente en las canchas de voleibol de playa, el campo multideportivo o apunte el gato al boliche. En términos de alojamiento, el camping ofrece tres gamas de confort: la gama Luxe con TV e internet, terraza ajardinada y ropa de cama; la gama Prestige con TV y dos baños y la gama Confort que combina rendimiento y buen precio. Entre las casas móviles de lujo, todas modernas, encontrará la casa móvil Taos 6 plazas y 3 dormitorios y Key West 4 plazas dos habitaciones. Las casas móviles de prestigio incluyen cabañas de 5 o 6 personas con dos o tres dormitorios y acogedoras tiendas amuebladas para 2/3 personas. Las casas móviles Confort están disponibles de 4 a 6 camas, con un espacio interior de 31 a 35 m². Todos los alojamientos incluyen una terraza cubierta o cubierta. Tendrá los servicios de un restaurante gourmet y una tienda de

Ver el camping
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 7/7
Le Bois-Plage-en-Ré

-

Poitou-Charentes
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/7
image : Le Village Océanique  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 7/7

Acceso al mar Piscina Club de niños Wifi Animaciones

En Nueva Aquitania y Charente Marítimo, el camping de 4 estrellas Village Océanique le espera en Ile de Ré, a 4 km de la ciudad de Bois-Plage, en su área boscosa de 11 hectáreas ubicada a menos de 2 km de la primera playas de arena de la costa atlántica. Para alojarse en este camping de lujo con acceso directo a la playa a través de las dunas circundantes, se le ofrecerán casas móviles, que incluyen TV, bungalows o chalets, algunos de los cuales están adaptados para personas con discapacidad, todo perfectamente equipada, terraza flanqueada y con capacidad máxima para entre 4 y 7 veraneantes. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para tiendas de campaña, autocaravanas o caravanas. En cuanto a deportes y ocio, habrá algo para todos: piscina climatizada y piscina infantil, parque infantil, mesas de ping-pong, terrenos deportivos, salas de juegos y pesas, bicicletas para niños. alquiler, etc. Tampoco se quedará fuera al nivel de las animaciones de verano entre los niños del club, las actividades dedicadas a los adolescentes y las diversas citas para adultos: caminatas acompañadas, torneos deportivos, todo tipo de clases de gimnasia, noches divertidas , espectáculos y muchos más. Finalmente, puede satisfacer todos sus deseos culinarios a través del bar, que ofrece servicio de comida para llevar y una tienda de comestibles que también sirve pan y pasteles. Desde este camping de lujo agradable y relajante rodeado de senderos para bicicletas, descubra los lugares imperdibles de la zona, como las marismas y las fortificaciones de Vauban de Saint-Martin-en-Ré, disfrute de un breve crucero a Fort-Boyard o únase al tierra yendo a visitar la hermosa ciudad de La Rochelle!

Ver el camping
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/6
Le Bois-Plage-en-Ré

-

Poitou-Charentes
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 1/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 2/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 3/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 4/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 5/6
image : Les Dunes  - Poitou-Charentes - Le Bois-Plage-en-Ré visuel 6/6

Mar < 1 km Wifi

El camping de 2 estrellas Les Dunes, ubicado en Bois-Plage-en-Ré, en el departamento de Charente-Maritime, en la región del Nuevo Atlántico, sin duda lo seducirá con su terreno tranquilo, arbolado y rejuvenecedor y su proximidad inmediata con una playa de arena, senderos para bicicletas que se extienden a 100 km y el corazón de la localidad costera. Dentro de los límites de este camping familiar en Ile de Ré, cerca de la playa, puede alojarse en casas móviles con 2 o 3 dormitorios, para 4 o 6 turistas, todas con terraza semi cubierta con muebles de jardín, o instale sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en sitios más o menos sombreados o soleados, con electricidad como opción. Los más pequeños pueden disfrutar de un parque infantil para hacer nuevos amigos, mientras que los mayores pueden divertirse alrededor del tenis de mesa o en la petanca y, a través del servicio de alquiler de bicicletas, Toda la familia podrá dar un paseo para conocer los variados paisajes que rodean o incluso unirse a la playa que conduzca a múltiples actividades en el mar: pesca, natación, navegación, ociosidad en la arena, etc. Finalmente, puede comprar helados, bebidas y aperitivos para la venta en el campamento durante los dos meses de temporada alta y acceder con toda simplicidad a las diversas tiendas y servicios de la ciudad. Es bueno saberlo: ¡Acceso WIFI gratuito! Desde este tranquilo campamento hasta la acogedora bienvenida, practique viajes en bicicleta en abundancia, solo, en familia o con amigos, descubra la ciudadela y las murallas desarrolladas por Vauban en Saint-Martin-de-Ré (4 km) y Visite La Rochelle (20 km) especialmente por su rico patrimonio arquitectónico, su puerto histórico y su inevitable acuario.

Ver el camping
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 1/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 2/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 3/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 4/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 5/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 6/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 7/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 8/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 9/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 10/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 11/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 12/12
La Flotte

-

Poitou-Charentes
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 1/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 2/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 3/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 4/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 5/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 6/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 7/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 8/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 9/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 10/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 11/12
image : Le Bel Air  - Poitou-Charentes - La Flotte visuel 12/12

Mar < 1 km Piscina Club de niños VACAF Wifi

El camping de 3 estrellas Flower Le Bel-Air, ubicado en el departamento de Charente Marítimo, en La Flotte, en la Isla de Ré, le da la bienvenida en un dominio verde al borde del Océano Atlántico, a solo 900 metros del Una hermosa playa de arena, la playa de Arnerault. En este camping junto al mar, puede alojarse en hábitats de lona y madera para 4 a 6 personas, cabañas de madera en cabañas sobre pilotes para 4 o bungalows de lona para 5 turistas, todos con terraza amueblada. También se proporcionan, para recibir sus caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas, sitios sombreados, con o sin electricidad. Tenga en cuenta que hay un área de servicio disponible para autocaravanas. En el sitio, encontrará una piscina climatizada y una piscina infantil abierta de mayo a septiembre, un parque infantil con estructura inflable, una cancha de tenis (cargo extra), una mesa de ping-pong, una bolera y bicicletas de alquiler. . La playa a 900 metros será el lugar ideal para relajarse en el agua, nadar y practicar muchas actividades acuáticas. Durante los dos meses de temporada alta, el campamento organiza muchas actividades para niños, adolescentes y para toda la familia durante el día, así como noches de convivencia. En cuanto a la comida, el snack bar ofrece una variedad de bebidas y platos para comer en el lugar o para llevar. Además, las tiendas y el mercado de la ciudad te esperan cerca del camping. NB. : WIFI gratis! Desde este campamento, que forma parte de la red Flower Camping , disfrute de un paseo nocturno acompañado en el corazón de este pueblo pintoresco y dinámico, disfrute de los placeres del ciclismo a lo largo de los 100 km de senderos para bicicletas o siga las visitas guiadas temáticas para descubrir la isla!

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Saint-Martin-de-Ré en Poitou-Charentes para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Saint-Martin-de-Ré te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Poitou-Charentes e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Poitou-Charentes descubrirás 89 campings en las cercanías de Saint-Martin-de-Ré, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Saint-Martin-de-Ré se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 1 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Poitou-Charentes, puedes reservar en uno de los 1 campings en Saint-Martin-de-Ré junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Saint-Martin-de-Ré.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Saint-Martin-de-Ré por gama y equipamiento
- 1 campings cerca del mar, - 1 campings equipados con un parque acuático, - 1 campings 3 estrellas, - 1 campings 2 estrellas, - 1 campings con piscina, - 2 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Saint-Martin-de-Ré, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Saint-Martin-de-Ré en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Saint-Martin-de-Ré durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Saint-Martin-de-Ré por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Saint-Martin-de-Ré o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Saint-Martin-de-Ré es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Saint-Martin-de-Ré: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Saint-Martin-de-Ré o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Poitou-Charentes de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Saint-Martin-de-Ré en Poitou-Charentes, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping. Si vas a ir con tu familia con niños, este es el mejor camping con parque acuático en Saint-Martin-de-Ré :

Camping Les Salières
2 avis

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Saint-Martin-de-Ré clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Saint-Martin-de-Ré que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 1 campings en Saint-Martin-de-Ré, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Saint-Martin-de-Ré preferido por los usuarios es :

Camping Les Maraises
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Saint-Martin-de-Ré

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Saint-Martin-de-Ré es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Poitou-Charentes, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Saint-Martin-de-Ré. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Poitou-Charentes que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Saint-Martin-de-Ré.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Saint-Martin-de-Ré para tus vacaciones en familia en Poitou-Charentes!

nouvelles-idees-destinations-autour