une marque easyvoyage

Camping Les Barjottes

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage des Gollandières ( 1.1 km ),

    Plage du Gros-Jonc ( 1.2 km ),

    Plage du Petit Sergent ( 1.8 km ),

    Plage des Folies ( 3 km ),

    Plage de la Cible ( 3.3 km ),

    Plage des Grenettes ( 3.4 km ),

    Plage de la Clavette ( 4 km ),

    Plage du Peu-Ragot ( 4.1 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de re ( 3.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Barjottes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 14/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 107

  • Locations-number-locatif 3


Know-All-About-Camping

En la región de Nouvelle-Aquitaine, en el departamento de Charente-Maritime, el camping de 2 estrellas Les Barjottes le invita a pasar unas vacaciones lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades y la molestia de la vida cotidiana, en el corazón de Ile de Ré. , cerca del corazón del balneario de Bois-Plage y de una playa de arena, la playa Gollandières.


Dentro de los límites de este campamento costero natural y estimulante, podrá alojarse en una de las tres casas móviles disponibles para alquilar, totalmente equipadas, diseñadas para 4 personas e incluyendo un televisor y una terraza con salón de jardín. Sus carpas, autocaravanas y autocaravanas podrán invertir en lugares sombreados, semi sombreados o soleados, con o sin electricidad.


Si el camping no ofrece instalaciones deportivas o de ocio o entretenimiento en el lugar, el aburrimiento no estará allí gracias a la ubicación privilegiada de este sitio de vacaciones, cerca de las playas y del centro de la ciudad. común. De hecho, pesca, natación, vela, surf, senderismo o ciclismo y otras actividades al aire libre lo esperan en los alrededores para vivir momentos inolvidables con familiares o amigos.

Con respecto a sus comidas, no puede perderse nada a través de las numerosas tiendas y servicios que lo rodean: mercado diario, supermercado, panadería, tienda de productos regionales, etc.


Inicialmente este camping familiar, vaya a conocer los encantos de la isla entre marismas, costa salvaje y playas doradas, haga un recorrido por Saint-Martin-en-Ré para admirar las fortificaciones ineludibles de Vauban y disfrute ¡Ocio, pescados, mariscos y otras especialidades culinarias de este hermoso país!

Campings próximos

Ciudades mas populares