- Playa du Logo (4.0 km)
- Playa du Branzais (5.0 km)
- Playa de Pont-Mahé (5.8 km)
- Playa du Men-Armor (5.9 km)
- Playa du Palandrin (6.2 km)
- Playa de l'Anse Camaret (6.9 km)
- Playa Poudrantais (6.9 km)
- Playa de la Mine d'Or (6.9 km)
- Playa du Bile (7.1 km)
- Playa des Granges (7.4 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 29.4 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Embruns sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 31/10
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 35
-
15
Métodos de pago aceptados :
El camping Les Embruns está situado cerca de las playas de Morbihan y goza de un entorno natural muy relajante. Será posible, gracias al buen Vacaf, quedarse a un precio bajo.
A partir del mes de junio, los turistas tendrán el placer de disfrutar de una magnífica piscina climatizada al aire libre, que ofrece un agua muy agradable de 28 ° C. Esta cuenca es poco profunda y, por lo tanto, puede permitir que toda la familia se bañe, ya sea grande o pequeña. La piscina está en una zona boscosa con vistas abiertas. Las tumbonas están dispuestas alrededor para el disfrute de los amantes de la ociosidad. Las actividades de ocio que se ofrecen alrededor del campamento son numerosas y permitirán a los turistas disfrutar plenamente de su estadía, así como del entorno natural que ofrece la región. Se podrá pescar, jugar tenis o montar a caballo. La proximidad al mar le permitirá practicar kitesurf y diversos deportes acuáticos. Será posible jugar al golf e incluso parapente. Los excursionistas serán cautivados por la belleza de Morbihan al tomar el camino de las costumbres, a través de arroyos salvajes y playas de arena que son el encanto de la costa bretona.
En verano, el equipo del camping Les Embruns se encarga de organizar para los veraneantes actividades animadas y sobre todo muy agradables. Se ofrecerá especialmente a los turistas para disfrutar de noches de lotería, viajes de pesca y buceo, aeróbicos acuáticos en la piscina del campamento, competiciones de petanca o incluso mejillones y papas fritas. Todo está hecho para que todos los turistas puedan pasar una estancia inolvidable.
El camping ofrece parcelas generosas de 140 m2, delimitadas por setos muy bonitas flores. Estos sitios dan acceso a bloques sanitarios nuevos y muy cómodos. Se proporciona una conexión eléctrica. Las casas móviles se adaptan a todas las necesidades, ya que hay varios modelos disponibles. Estos alojamientos se adaptan perfectamente a unas vacaciones familiares y permitirán a los turistas disfrutar de una comodidad óptima.