- Distancia al mar : 250 metres
Domaine de Pont-Mahé
3 comentarios 2/5
Lo más destacado del camping
-
Buena ubicación geográfica :
Mar < 1 km
Playas cercanas :
Plage de Pen Bé ( 5.2 km ),
Plage de Pont-Mahé ( 5.4 km ),
Plage du Palandrin ( 6.5 km ),
Plage de Sorlock ( 6.8 km ),
Plage du Bile ( 7.1 km ),
Plage du Cabonnais et du Lann Guy ( 7.3 km ),
Plage du moulin ( 7.9 km ),
Plage du Logo ( 8.2 km ),
Plage de Goulumer ( 8.5 km ),
Plage de Lanséria ( 8.6 km ),
Plage du Branzais ( 8.7 km ),
Plage Poudrantais ( 8.8 km ),
Plage de Loscolo ( 8.9 km ),
Plage Maresclé ( 8.9 km ),
Plage de la Mine d'Or ( 9.5 km ),
Plage du Men-Armor ( 9.8 km ),
Plage de Toulport ( 10.6 km ),
Plage de l'Anse Camaret ( 10.6 km ),
Plage du Loguy ( 10.9 km ),
Plage Pors-Er-Ster ( 11.7 km ),
Plage des Granges ( 12 km ),
Plage Port-au-Loup ( 12.1 km ),
Plage des Barges ( 12.7 km ),
Plage Ker-Elisabeth ( 13.3 km ),
Plage de Port-Creux ( 13.4 km ),
Plage Lerat ( 13.6 km ),
Plage des Brebis ( 13.6 km ),
Plage des Bretons ( 13.8 km ),
Plage de Bétahon ( 13.9 km ),
Plage Saint-Michel ( 13.9 km ),
Plage du Petit Laroué ( 14.1 km ),
Plage du Grand Laroué ( 14.2 km ),
Plage de Cromenac'h ( 14.7 km ),
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta
-
El club de niños :
Club infantil,
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de Pont-Mahé sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa de Pen Bé (5.2 km)
- Playa de Pont-Mahé (5.4 km)
- Playa du Palandrin (6.5 km)
- Playa de Sorlock (6.8 km)
- Playa du Bile (7.1 km)
- Playa du Cabonnais et du Lann Guy (7.3 km)
- Playa du moulin (7.9 km)
- Playa du Logo (8.2 km)
- Playa de Goulumer (8.5 km)
- Playa de Lanséria (8.6 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Piscina infantil
- Club infantil
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Minimercado
- planchado
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Opiniones de viajeros
de comentarios sobre el camping
Grado promedio 4.7
- Relación calidad precio :7.3
- Alojamiento :6.7
- Instalaciones :4.7
- Servicios :5.0
- Animaciones :5.0
"no es agradable acampar"
Par sandy le Dom. 16 Ago. 2015
El Camping Domaine de Pont-Mahé se encuentra a 250 m del mar, pero nada a su alrededor. Nuestra casa móvil estaba sucia, nos preguntamos si la limpieza se había realizado, además de un olor rancio (hongos con grandes moscas al pie de la cabaña con un olor desagradable ...) La piscina n ' no estaba controlado, algunos venían en zapatos, calzoncillos y sin ducharse. Aparte de la piscina, no hay nada más para que jueguen los niños. A excepción de los pequeños, excepto que el mini parque infantil está al lado de una barbacoa sin separación. La bienvenida en el camping fue fría, sin saludos ni una sonrisa y durante toda la estancia. Las animaciones eran casi inexistentes. pedimos el pan que seguramente es el día anterior. No recomiendo este camping porque los gerentes no son nada acogedores. Y no hay disciplina hacia los campistas irrespetuosos.
"un camping muy lindo"
Par amate le Lun. 1 Sept. 2014
El Camping Domaine de Pont-Mahe se encuentra en ... el límite del morbihan y el Loira Atlántico. Nuestra casa móvil fue ... agradable descubrimiento del bungalow de lona La piscina o el parque acuático fue ... una pequeña piscina sin empujar donde La diversión en el campamento fue ... dueños encantadores El entretenimiento fue ... los niños disfrutaron unas vacaciones a fines de agosto en dos bungalows de lona con 5 niños de 3 a 14 años. A pesar del mal tiempo, fueron unas vacaciones geniales: la piscina cubierta que todos disfrutaban, el entretenimiento que los niños no han rechazado por una vez y los dueños encantadores. La decepción sería más en relación con la situación, no hay mar en marea baja, pero todavía hay una hermosa playa de arena para niños y el camino costero no existe, ¡pero Penestin no está lejos!
"muy mala recepción"
Par crochemore le Dom. 2 Sept. 2012
Nos quedamos extremadamente decepcionados por la bienvenida en este camping. Incluso si estuviéramos el 1 de septiembre, teníamos derecho a un poco de atención y un mínimo de amabilidad ... El campamento es agradable y está bien mantenido, pero no volveremos porque no estábamos bien recibido. Es una pena.
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 02/04
-
\nFecha de cierre : 29/10
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 81
-
29
Métodos de pago aceptados :
Los turistas disfrutarán de una piscina cubierta climatizada a 28 ° rodeada de sillones y tumbonas para relajarse. Una piscina infantil climatizada está al aire libre. Este último está equipado con un tobogán y un hongo acuático. Un parque infantil está abierto durante 2-12 años con juegos en primavera, telaraña y tobogán. Por la mañana, los adultos pueden ir a la piscina para hacer aeróbicos acuáticos dos veces por semana, y se organizan torneos de petanca todas las semanas, los premios están en juego. Los adolescentes podrán participar en torneos de fútbol playa y ping pong. El bar ofrece futbolín, pinball y billar. La piscina también permite partidos de waterpolo. En la playa de Pont Mahe, los turistas pueden aprender sobre el kite surf.
Un club infantil supervisado por un facilitador infantil invita a jóvenes de 5 a 12 años a disfrutar de diversas actividades. Podrán jugar varios juegos en equipo, tomar clases de baile y aprender coreografías que se presentarán a los padres durante los espectáculos. Pueden hacer búsquedas del tesoro, concursos de castillos de arena e incluso talleres creativos con joyas, pinturas y diversos objetos hechos de madera, perlas, etc. Se proponen noches animadas con el programa de comidas. mejillones y papas fritas y otras fiestas temáticas como fiesta de karaoke, fiesta disco, noche de Tahití, fiesta blanca, etc. Se ofrecen espectáculos y conciertos con regularidad.
El camping Domaine de Pont-Mahé ofrece a los turistas la posibilidad de alquilar un chalet, una casa móvil o un bungalow para disfrutar de unas vacaciones familiares con una comodidad innegable.