une marque easyvoyage

Camping Le Kerfalher

2 comentarios 2/5

Le Kerfalher Bretaña - Pénestin visuel 1/9
Le Kerfalher Bretaña - Pénestin visuel 2/9
Le Kerfalher Bretaña - Pénestin visuel 3/9
Le Kerfalher Bretaña - Pénestin visuel 4/9
Le Kerfalher Bretaña - Pénestin visuel 5/9
Le Kerfalher Bretaña - Pénestin visuel 6/9
Le Kerfalher Bretaña - Pénestin visuel 7/9
Le Kerfalher Bretaña - Pénestin visuel 8/9
Le Kerfalher Bretaña - Pénestin visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de la Mine d'Or ( 0.9 km ),

    Plage du Men-Armor ( 1.2 km ),

    Plage du Branzais ( 1.3 km ),

    Plage de l'Anse Camaret ( 1.5 km ),

    Plage du Loguy ( 1.5 km ),

    Plage Poudrantais ( 1.8 km ),

    Plage Maresclé ( 2.4 km ),

    Plage du Logo ( 2.4 km ),

    Plage de Loscolo ( 3.3 km ),

    Plage des Granges ( 3.7 km ),

    Plage de Goulumer ( 3.8 km ),

    Plage du Palandrin ( 4 km ),

    Plage des Barges ( 4 km ),

    Plage du Bile ( 4.2 km ),

    Plage de Pont-Mahé ( 4.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 23.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Kerfalher sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 4.0


  • Relación calidad precio :4.0
  • Alojamiento :4.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"3 * pero no más"

le Lun. 16 Jul. 2018

En este campamento, ¿comienza la temporada alta el 23 de junio de 2018? Si! Tan caro como los vecinos mejor equipados. Las antiguas instalaciones sanitarias en el medio de las casas móviles han sido reemplazadas por un bloque moderno, por desgracia con los cuatro vientos, la limpieza se realiza sin exceso, carece de: ganchos, vasos de WC, un punto de agua seguro y equipo en el plataforma de autocaravanas y estación de vaciado para inodoros. Atención, si la salida se puede hacer a las 8 en punto, es necesario pensar en el depósito de la insignia (20 €) el día anterior; la oficina abre a las 9 a. m. El entorno es agradable y los alrededores son muy agradables; Además, las pistas para bicicletas son numerosas y permiten fácilmente todos los desplazamientos.

"Un camping para evitar!"

Par Liz le Jue. 17 Jul. 2014

Camping Le Kerfalher se encuentra cerca de la playa. Nuestra casa móvil fue administrada por un propietario (limpio + buen estado). La piscina o el parque acuático era ridículo. La bienvenida en el campamento fue desagradable: después de que el gerente se puso del lado de un vecino que no podía soportar nuestras discusiones a las 22:30 bajo el toldo cerrado, ciertamente porque éramos "jóvenes", la anfitriona ha en cuanto a que ella se olvidó de hacernos pagar toda la estadía: ¡hoy nos acusan de haber mentido para pagar menos! Las animaciones eran inexistentes.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 90

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

Ubicado en un entorno verde en el Golfo de Morbihan, el camping Le Kerfalher es el lugar de vacaciones ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad cerca del mar.

En el camping Le Kerfalher, los turistas tendrán el placer de disfrutar de una agradable piscina al aire libre, ideal para refrescarse y pasar momentos agradables con familiares y amigos. Algunos turistas disfrutarán de algunas vueltas, mientras que otros disfrutarán del borde de la piscina para tomar el sol y relajarse. Para nadar, los turistas también tendrán la oportunidad de visitar la playa de la Mina de Oro, que está a solo 500 m del campamento. Esta playa es ideal para los entusiastas de la pesca que pueden intentar pescar mejillones, almejas y camarones. Al alojarse en el camping Kerfalher, será posible tener acceso a un minigolf cercano, así como a una cancha de tenis. Los entusiastas de la equitación pueden unirse al club ecuestre, mientras que otros disfrutarán del ciclismo y el ciclismo de montaña. Bicicletas eléctricas también están disponibles para alquilar. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden practicar diversas actividades de navegación y los más valientes tendrán la oportunidad de volar en parapente.

Tanto niños como adultos disfrutarán de una variedad de actividades en el campamento Le Kerfalher. Ya sea durante el día o por la noche, el equipo de campamento organiza reuniones de convivencia entre los turistas en torno a juegos o noches temáticas.

Los sitios para visitar no faltan para los turistas que se quedan en Kerfalher. De hecho, cerca está el Marais de la Briere, que es el segundo pantano de Francia. Las ciudades históricas son para visitar como Vannes o Guérande y su arquitectura única. El Golfo de Morbihan invita a descubrir sus magníficos paisajes, así como sus numerosas islas. Los amantes de la naturaleza marina podrán ir al acuario oceanográfico y tropical de Vannes o al acuario de Croisic.

Campings próximos

Ciudades mas populares