une marque easyvoyage

Camping Les 4 Vaux

Les 4 Vaux Bretaña - Saint-Cast-le-Guildo visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de la Fresnaye ( 0.7 km ),

    Plage de la Pissote ( 0.9 km ),

    La Grande plage ( 1.1 km ),

    Plage de la Mare ( 1.4 km ),

    Plage de la Fosse ( 1.6 km ),

    Plage de Pen-Guen ( 2.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cabo Fréhel ( 6.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les 4 Vaux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/07

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
  • Número de ubicaciones : 51


Know-All-About-Camping

Para unas vacaciones familiares junto al mar, se recomienda ir al campamento 4 Vaulx, que se encuentra en Saint Cast le Guildo.

Durante su estancia en el camping 4 Vaulx, los turistas disfrutarán de los placeres del agua en un entorno natural gracias al borde de la playa, al que se puede acceder directamente desde el camping. Nada mejor para unas vacaciones exitosas que tener la oportunidad de bañarse a voluntad en un ambiente relajante. En el campamento, los turistas pueden reunirse en el snack bar para refrescarse y repostar en paz. Una sala de relajación está a disposición de aquellos que quieran descansar un momento. En la recepción del campamento, será posible pedir prestados juegos de mesa para pasar un buen rato con la familia. En el campamento, los jugadores disfrutarán de la cancha de petanca que tienen a su disposición y en la que pueden participar en juegos y torneos. Para los niños es un parque infantil adaptado a sus deseos que tiene un carrusel y un columpio. Los turistas tendrán la oportunidad de jugar al ping pong y al tejo. Fuera del campamento, en Saint Cast le Guildo, será posible que los turistas accedan a diversas actividades acuáticas, como vela, catamarán, tabla aquí, bote, tabla divertida, windsurf o esquí. agua. Para aquellos que sueñan con escapar, será posible descubrir el fondo marino que se encuentra entre el Cabo Fréhel y Saint Malo.

El camping 4 Vaulx ofrece parcelas verdes de unos 100 m2. Estos sitios están separados por setos de flores que le darán un bonito toque de colores. Estos sitios son accesibles para personas con movilidad reducida. También será posible alquilar una pequeña carpa mobil-home, con dos dormitorios y una pequeña cocina. Los turistas también disfrutarán de una terraza con muebles de jardín.

Campings próximos

Ciudades mas populares