une marque easyvoyage

Camping Le Clos Tranquille

Le Clos Tranquille Bretaña - Saint-Cast-le-Guildo visuel 1/3
Le Clos Tranquille Bretaña - Saint-Cast-le-Guildo visuel 2/3
Le Clos Tranquille Bretaña - Saint-Cast-le-Guildo visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de la Fresnaye ( 0.7 km ),

    Plage de la Pissote ( 0.9 km ),

    La Grande plage ( 1.1 km ),

    Plage de la Mare ( 1.4 km ),

    Plage de la Fosse ( 1.6 km ),

    Plage de Pen-Guen ( 2.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cabo Fréhel ( 6.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Clos Tranquille sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 78

  • Locations-number-locatif 11

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Clos Tranquille está situado en Saint-Cast le Guildo en las Costas de Armor. Su proximidad a la playa le permitirá pasar unas agradables vacaciones junto al mar en Bretaña.

Camping cerca del mar en Côtes d'Armor

Al alojarse en el camping Le Clos Tranquille, los turistas pueden disfrutar de una proximidad privilegiada al mar. De hecho, la playa de 4 Vaulx está a solo 800 m del campamento, será fácil para los turistas ir allí. disfrute y disfrute de los placeres del agua pescando a pie y tomando el sol frente a las islas Ebihens, Conchyli y myticulture. Al pasar sus vacaciones en Saint-Cast le Guildo, los campistas también podrán unirse a la Grande Plage, que ofrece no menos de 2 km de arena fina. La natación está supervisada y los clubes de playa están presentes. Será posible hacer cursos de vela y juegos de voleibol. Al unirse a la playa de Mare, los turistas apreciarán el encanto de una pequeña cala frente a Fort Lalatte. A los entusiastas de la pesca y la pesca les encantará y para vivir un momento excepcional, no hay nada mejor que admirar una puesta de sol en Fort Lalatte. Se podrá acceder a otras playas como Pen Guen, La Pissotte, La Fresnaye y La Fosse.

Nada mejor para disfrutar de sus vacaciones en la costa bretona que practicar actividades náuticas. Los niños tendrán la oportunidad de aprender diversas actividades como windsurf, catamarán, optimista, bote, funboard, windsurf, wakeboard, wakesurf y esquí acuático. Entre Cap Fréhel y Saint Malo, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir las riquezas del fondo marino y varios sitios para explorar, como los restos de naufragios.

Alquiler de mobil home en Cotes d'Armor

En el camping Le Clos Tranquille, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar una de las casas móviles que se ofrecerán. Estos alojamientos de alquiler son perfectos para pasar unas vacaciones con una pareja, amigos o familiares. Todas las comodidades del hogar estarán allí y hasta 6 personas podrán quedarse allí. Las habitaciones, cocina equipada, baño y terraza permitirán a los vacacionistas disfrutar de una comodidad absoluta.

Campings próximos

Ciudades mas populares