une marque easyvoyage

Camping Les 4 Vaulx

1 comentarios 5/5

Les 4 Vaulx Bretaña - Saint-Cast-le-Guildo visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de la Fresnaye ( 0.7 km ),

    Plage de la Pissote ( 0.9 km ),

    La Grande plage ( 1.1 km ),

    Plage de la Mare ( 1.4 km ),

    Plage de la Fosse ( 1.6 km ),

    Plage de Pen-Guen ( 2.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Cabo Fréhel ( 6.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les 4 Vaulx sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :10.0
  • Animaciones :8.0

"excelente !!!"

Par Fam. BOTZ le Mar. 15 Abr. 2014

Camping Les 4 Vaulx se encuentra en Saint-Cast-le-Guildo, es pequeño, lo que le da todo su encanto a pie de playa muy acogedor, las pocas personas y clientes habituales le permiten hacer amigos fácilmente. la ducha gratis, eliminada en el desierto con el sonido de la corriente para dormir! lejos de la gran ciudad pero muy cerca en coche muy pintoresco. acampar muy simple sin lujos y excelente relación calidad-precio competencia competitiva !! llegas en el día y no hay nadie en casa sin preocupaciones ¡la instalación lo verán al final de la tarde! en caravana, tienda de campaña o camping porque es el paraíso de los campistas. ¡Absolutamente nada que decir perfecto! 10/10! ¡Han pasado 10 años que dura y mi pequeña familia espera cada año para volver con impaciencia! ...

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/07

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 50

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping 4 Vaulx Beach es adyacente, como su nombre lo indica, la playa que domina las islas Ebihens entre el cabo Frehel y la ciudad de Saint-Malo. Un paisaje típico de Bretaña le espera en este establecimiento ubicado en un tranquilo valle verde.

Los setos con flores bonitas delimitan parcelas de unos 100 m² para instalar carpas, caravanas o caravanas. La particularidad aquí es que puedes llegar hasta las 22 h.

Al contratar, encontrará casas de teta, casa de campo, mitad de tela a mitad de camino con la caravana. Las habitaciones están protegidas por paredes duras y la sala de estar con cocina se encuentra debajo de un dosel. Un área de 25 m² le espera con 2 dormitorios. Accederá al bloque sanitario para compartir con el resto de los campistas. Los huéspedes pueden alojarse por un mínimo de 2 noches.

El bar de aperitivos está abierto. Una sala de relajación está abierta para todos y puede tomar prestados juegos y folletos para descubrir los alrededores. Los niños podrán cuidar el parque infantil y con la familia, la mesa de ping-pong le brindará buenos momentos.

La ciudad de Saint-Cast está a 6 km y ofrece diversas actividades como buceo, vela, paseos acuáticos, wakeboard, windsurf, paddle, etc. Cuenta con grandes playas con clubes y tiendas.

Además, puede caminar por la famosa ciudad de Saint-Malo (40 minutos) con sus murallas, fortalezas y natación. Los barcos te llevarán a las islas inglesas en frente. La ciudad de Dinard te hará descubrir las villas bretonas de la costa con su paseo costero.

Campings próximos

Ciudades mas populares