- Centro de la ciudad : 1 metres, Distancia del lago : 1 metres
Camping Trin
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Trin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Baños con calefacción
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Billard
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
6
-
: 2 ha
Camping Trin se encuentra en Graubünden, en el este de Suiza, y le invita a disfrutar de un entorno excepcional durante todo el año. En invierno, Camping Trin será un punto de partida ideal para las pistas de esquí de fondo.
Alojamiento insólito en Suiza
¿Quieres pasar unas vacaciones inusuales en Graubünden? Camping Trin será el lugar ideal para esto. Este camping en plena naturaleza invita a sus huéspedes a pasar una estancia en uno de sus Erdhaus, una especie de casa troglodita cuyas paredes dan la impresión de quedarse en una cueva inundada de luz. Las ventanas redondas en el techo y las paredes proporcionan un brillo incomparable y una vista de los alrededores. Cada una de estas casitas está decorada en un color diferente y tiene un inodoro, una ducha privada y camas cómodas. Al elegir uno de estos alojamientos inusuales que ofrece Camping Trin, los turistas tendrán una estadía inolvidable.
Vacaciones activas en Grisones
Los entusiastas del deporte en el corazón de la naturaleza estarán encantados con la ubicación privilegiada del Camping Trin en Graubünden. Este último será un punto de partida ideal para muchas actividades al aire libre. La velocidad y la adrenalina estarán en la cita para aquellos que se unen a las pistas de freeride que no están lejos de allí. El desfiladero salvaje del Rin será ideal para los entusiastas de las canoas que quieran disfrutar del agua blanca. Por encima de Trin Mulin, en Bargis, será posible llegar al gran valle y disfrutar de su entorno excepcional con un arroyo donde los turistas pueden nadar y luego sentarse en el restaurante de montaña.
Los turistas también podrán disfrutar de su estadía en Camping Trin para visitar las ruinas del castillo de Barcazi, las ruinas de Belmont o el bosque de cuento de hadas que rodea el campamento.