- Centro de la ciudad : 1 metres, Distancia del río : 1 metres
Camping Heiti
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Heiti sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Baños con calefacción
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
- TC
-
8
-
: 1 ha
Métodos de pago aceptados :
El Camping Heiti se encuentra en Gsteig, en el cantón de Berna, al pie de las pistas e invita a disfrutar de un entorno excepcional en Suiza, tanto en verano como en invierno.
Vacaciones de naturaleza en la montaña en Suiza
Al alojarse en el Camping Heiti, los amantes de la naturaleza y los grandes espacios se asegurarán de pasar las vacaciones de sus sueños. ¿Quieres descubrir la belleza de las montañas suizas? Nada como unirse al teleférico Sanetsch del cantón de Berna para unirse al Valais. En el sitio, los excursionistas tendrán la oportunidad de descubrir la fuente del Saane y el Sanetschpass o el circuito alrededor del Stausse. Los entusiastas de la escalada podrán sobresalir en las diversas paredes de escalada que están presentes. Los ciclistas de montaña apreciarán poder disfrutar del largo descenso de 30 km que lleva a Sion en el Valais.
Camping de esquí en Suiza
Los placeres del esquí serán accesibles para los turistas que se alojen en el Camping Heiti. De hecho, desde este último, será posible esquiar en una de las raras pistas naturales de nieve de Saanenland. Mientras los niños se divierten en el camino o en el polvo, los padres pueden relajarse en el bar. Los entusiastas del esquí y los amantes del heliski también lo adorarán.
Descubre berna
Durante su estancia en el Camping Heiti, los turistas pueden aprovechar la oportunidad de explorar Berna, la capital de Suiza. Esta hermosa ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su casco antiguo es hermoso y los visitantes pueden admirar sus seis kilómetros de arcadas que protegen de la lluvia y el sol. La Torre del Reloj también es imprescindible en la ciudad, así como la Torre de la Prisión, las Fuentes del Renacimiento y la Colegiata de Berna. Construida en una península, la ciudad de Berna te invita a disfrutar del río Aare, que lo bordea y que invita a la navegación y a la natación.