Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Bar
- Zona de juegos
2
: 2 ha
Yurt Holiday Portugal te invita a pasar unas vacaciones inusuales en el corazón de la naturaleza portuguesa. Los amantes que deseen conocer y pasar una estancia romántica y original en Portugal serán más que conquistados por el Yurt Holiday Portugal.
¿Quieres pasar unas vacaciones inusuales en Portugal? Yurt Holiday Portugal será el lugar ideal para esto. Esta propiedad lo invita a pasar unas vacaciones excepcionales en un entorno verde natural con yurtas de alquiler. Estas yurtas están dispuestas en plataformas al pie de los castaños que proporcionarán una sombra relajante durante todo el día. Para que los turistas puedan disfrutar plenamente de este entorno relajante, se proporcionan hamacas y tumbonas que le permitirán disfrutar de deliciosos momentos de inactividad. Cada yurta está rodeada por un área natural grande que proporcionará la máxima privacidad.
Además de garantizar una estancia inolvidable a sus vacacionistas, las yurtas que están disponibles para alquilar también brindarán la máxima comodidad. Cada yurta tiene una cápsula al aire libre que actúa como baño privado con ducha de agua caliente, lavabo e inodoro. Yurt Holiday Portugal también proporciona jabones artesanales de aceite de oliva. En los yurtas, los turistas pueden disfrutar de hermosas decoraciones con alfombras, camas grandes y cómodas y muebles bonitos. El agua dulce siempre está disponible en las yurtas gracias a un refrigerador ecológico en terracota y también será posible recolectar agua pura y fresca directamente en el manantial de la montaña para sentirse aún más cerca del naturaleza. Para que los turistas tengan electricidad, las yurtas tienen paneles solares de 12 voltios.
Aunque es ideal para una estancia romántica e inusual, las yurtas que se ofrecen en el Yurt Holiday Portugal también permitirán unas vacaciones familiares. Hasta 4 personas podrán alojarse en una yurta con total comodidad. Para los padres que deseen reunirse con dos para una estadía romántica, será posible alquilar una carpa grande que puede acompañar a la yurta y acomodar hasta 3 niños.