Instalaciones y servicios del camping
- Bicicleta
- Zona de juegos
Camping Nomad Planet es un hotel de naturaleza que ofrece alojamiento en alojamientos inusuales. Los desayunos se sirven directamente en los alojamientos para comenzar bien el día. El entorno natural circundante es ideal para diversas actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano. Los niños serán bienvenidos y hay un parque infantil a su disposición.
Camping Nomad Planet será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones inusuales en el corazón de la naturaleza portuguesa. En el sitio, en un entorno excepcional con impresionantes vistas panorámicas, será posible alquilar una yurta. Este alojamiento tradicional de los nómadas mongoles es resistente, ecológico y familiar. En esta yurta, los turistas apreciarán una gran sala única organizada alrededor de una estufa. Redondo y acogedor, la yurta será perfecta para una escapada romántica o una escapada familiar. Sus 30 m2 bellamente decorados prometen una estancia confortable y un deseo inusual de un cambio de escenario.
Los turistas que se alojen en el Camping Nomad Planet tendrán la certeza de una estadía original e inolvidable. Para un contacto privilegiado con la naturaleza, no hay nada como elegir una cabaña en los árboles. Decorado con el tema del lobo, este alojamiento inusual puede acomodar hasta 4 personas y ofrece total comodidad. Una amplia sala de estar está presente, así como una cama doble y un sofá cama para 2. Una gran terraza con mesa y sillas le permitirá pasar agradables momentos disfrutando de la calma de la naturaleza.
¿Quiere pasar unas vacaciones inusuales en Portugal viviendo a la manera de los indios americanos? Camping Nomad Planet ofrece alquilar hermosos tipis, originales y cómodos. En el tipi, una cocina está presente para mayor comodidad.