Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Piscina
4
: 3 ha
Camping Fundatur se encuentra en Fundao, Portugal. Un ambiente verde y relajante espera a los turistas que pueden pasar una estancia relajante lejos del estrés de la ciudad.
Para que los turistas tengan la mejor estadía posible, el Camping Fundatur ofrece una piscina al aire libre. Bajo el sol de Portugal, este grupo será el punto de encuentro para todos los turistas que deseen refrescarse. El área generosa de esta piscina es adecuada tanto para los entusiastas de la natación como para aquellos que desean relajarse en paz. Situada en medio de un entorno verde, la piscina del Camping Fundatur invita a escapar y olvidar cualquier forma de estrés. Los niños pequeños también tendrán el placer de disfrutar de los placeres del agua ya que una piscina infantil está a su disposición. La poca profundidad de este último les permitirá divertirse y refrescarse de manera segura. Después de un buen baño, no hay nada como relajarse en el borde del agua para dejarse llevar por la calma de la naturaleza y disfrutar de deliciosos momentos de ociosidad.
Al alojarse en el Camping Fundatur, los turistas que lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar de la máxima comodidad en un alojamiento original. Inspirado en los antiguos pastos de los pastores durante la trashumancia, el Tchoça será perfecto para sentirse como en casa mientras disfruta de los placeres de la vida rural. Su estructura ligera y techo de paja hacen uso de antiguas técnicas de recubrimiento y aislamiento térmico. En este alojamiento ideal para unas vacaciones románticas en Portugal, los turistas tendrán a su disposición un dormitorio, un comedor y una cocina.
Para unas vacaciones familiares exitosas en Portugal, los niños deben divertirse en todo momento. En el Camping Fundatur, un parque infantil está disponible para ellos. Un piso acolchado y un equipo divertido les permitirá divertirse durante horas, todo en un área sombreada por árboles.