- Distancia al mar : 200 metres
Lo más destacado del camping
-
Buena ubicación geográfica :
Mar < 1 km
-
El parque acuatico :
Piscina
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Dreamsea Surf Camp sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Wifi
- Bar
- Minimercado
Descripción del camping
Dreamsea Surf Camp está ubicado frente al mar en el corazón del Alentejo en el sur de Portugal. Este establecimiento joven y dinámico es propicio para descansar y practicar muchas actividades.
Estancia de surf en Portugal
El Dreamsea Surf Camp es, como su nombre lo indica, un campamento dedicado a los placeres del surf. La ubicación privilegiada de este último a solo 200 m del mar será ideal para los amantes de este deporte acuático. Los monitores del equipo de campamento ofrecen clases de surf en fórmulas más o menos intensivas. Incluso será posible optar por clases personales con un instructor privado. Aquellos que ya tienen experiencia pueden simplemente disfrutar del entorno idílico y surfear en cualquier momento.
Pies de camping en el agua con piscina en Portugal
Al alojarse en el Dreamsea Surf Camp, los vacacionistas estarán encantados de disfrutar de la presencia de una piscina en los terrenos del campamento. La presencia de esta piscina permitirá a los amantes de la relajación nadar y relajarse en paz mientras disfrutan del sol portugués. Desde la mañana para comenzar el día con el pie derecho o por la noche para admirar una hermosa puesta de sol, los turistas pueden disfrutar de la piscina en cualquier momento y pasar momentos muy privilegiados.
Vacaciones glamping en el mar en Portugal
¿Busca unas vacaciones de camping glamorosas en el sur de Portugal? El Dreamsea Surf Camp ofrece alquilar hermosas carpas equipadas, ideales para disfrutar de la naturaleza en un alojamiento glamoroso. Estas carpas de glamping están amuebladas y son perfectas para unas vacaciones románticas junto al mar en Portugal.
Vacaciones activas en Alentejo
Las vacaciones prometen ser ricas en actividades para aquellos que han decidido quedarse en Dreamsea Surf Camp. Además del surf, será posible andar en patineta, longboard, ping-pong, voleibol de playa, slackline o incluso en bicicleta.