Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Servicio de comida para llevar
- Bicicleta
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- Fitness
- Lavadora
- Zona de juegos
Piscina
Métodos de pago aceptados :
13
: 2 ha
El Duero Camping es un establecimiento de gestión familiar situado en Miranda do Douro, en la región del norte de Portugal. En el sitio, los turistas pueden disfrutar de la presencia de un equipo de animación que organizará noches animadas.
Al alojarse en el Camping Duero, los turistas podrán aprovecharlo para relajarse y rejuvenecer. La presencia de un baño público (Daiyokujo) hará las delicias de los campistas en busca de relajación. Para aquellos que desean cuidarse y conocer el bienestar, hay un salón de belleza y una peluquería.
Los turistas que deseen pasar unas vacaciones familiares en Portugal serán bienvenidos en Douro Camping. Esta propiedad ofrece unas vacaciones familiares agradables en un ambiente relajante. Un parque infantil está a disposición de los niños y les permite divertirse como locos durante horas. Los niños estarán felices de hacer nuevos amigos y partir con recuerdos en sus cabezas. Se propone un cuidado de niños para que los padres también puedan volar e ir a realizar actividades en el amor. Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas que permitirá a los turistas descubrir los alrededores en paz.
En las proximidades del campamento, toda la familia podrá disfrutar de un entorno favorable para diversas actividades. La naturaleza circundante invita a hacer excelentes caminatas que garantizarán aprovechar al máximo esta estancia de campamento en Portugal. Los puntos de agua accesibles desde el Camping Duero permitirán a los entusiastas de la pesca practicar su deporte favorito en un ambiente relajado, mientras que algunos prefieren ir en canoa.
Los turistas que no deseen cocinar durante su estadía en Portugal estarán encantados de poder disfrutar de la presencia de un restaurante dentro del Camping Duero. No hay nada como sentarse tranquilamente debajo de la mesa y disfrutar de la cocina portuguesa para unas verdaderas vacaciones en Portugal.