- Distancia del río : 1 metres
Lo más destacado del camping
-
El club de niños :
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Café Rio Côa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bocadillo
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
Descripción del camping
El Camping Café Rio Côa está ubicado en un hermoso remanso de paz en la naturaleza portuguesa. Los turistas podrán relajarse y disfrutar de una calma excepcional.
Pies de camping en el agua en Portugal
Durante su estancia en el Camping Café Rio Côa, los turistas pueden disfrutar del hermoso río que bordea este último. Esta ubicación frente al mar es ideal para refrescarse en los calurosos días de verano. Los adultos y los niños disfrutarán bañándose en el río y descansando junto al agua en el entorno natural más agradable. El Camping Café Rio Côa también pone a disposición kayaks para quienes lo deseen. Gracias a los kayaks, será posible dar un agradable paseo por el río y disfrutar de toda la belleza de los alrededores. Las actividades acuáticas y la ociosidad estarán en la cita para el deleite de los turistas que saldrán del Camping Café Rio Côa con recuerdos llenos de cabeza.
Alquile un bungalow frente al mar en Portugal
Cuando se aloje en el Camping Café Rio Côa, los turistas podrán elegir entre amplias parcelas y bungalows de alquiler. Estos serán perfectos para disfrutar del entorno mientras disfrutas del máximo confort. Ideales para una pareja romántica y tranquila, estos bungalows te harán sentir como en casa en el corazón de la naturaleza portuguesa.
Vacaciones en el centro de portugal
Desde el Camping Café Rio Côa, los turistas que lo deseen podrán tomar el camino y visitar varios lugares que enriquecen la zona. Ubicado en la provincia de Guarda, el Camping Café Rio Côa será un buen punto de partida para descubrir la ciudad más alta de Portugal. La ciudad de Guarda está llena de sitios y monumentos para visitar, como su imponente catedral, su centro histórico protegido por muros, puertas y torres medievales o el antiguo barrio judío, cuya mayoría de los edificios datan de la Edad Media.