El camping de 4 estrellas Valle Gaia será el lugar ideal para alojarse con su familia en la hermosa isla de la Toscana. Su ubicación en la costa etrusca frente a las islas Capraia, Elba y Gorgona le permitirá disfrutar de paisajes impresionantes durante toda la estadía.
Para disfrutar plenamente de sus vacaciones, jóvenes y mayores podrán reunirse en el espacio acuático familiar del campamento de Valle Gaia. De hecho, en el campamento, se propondrá a todos los turistas disfrutar de dos grandes piscinas al aire libre para nadar y relajarse. Dos pequeñas piscinas también están presentes para el disfrute de los más pequeños, quienes también apreciarán el aspersor de hongos. La relajación también se honrará con tumbonas y sombrillas que se colocan alrededor de las cuencas. Los entusiastas del deporte tendrán a su disposición varios cursos que les permitirán practicar diversas actividades para mantenerse en forma. El camping Valle Gaia tiene una gran cancha de tenis, una cancha de voleibol, un campo de fútbol y una cancha de petanca. Dos parques infantiles están presentes y garantizarán a los niños pasar días enteros para divertirse con amigos. Aquellos que deseen intercambiar algunas pelotas podrán jugar ping pong. Nada mejor para descubrir la campiña toscana que alquilar una bicicleta y recorrer los senderos y caminos que bordean el campamento. El restaurante del camping es popular en la región por su larga historia y por sus sabores auténticos de las colinas de la Toscana, cuyas recetas son ricas en pescado y caza. Las buenas pizzas también se pueden disfrutar en un ambiente agradable.
Los campistas podrán permanecer en parcelas de 90 m2. Estos están delimitados e invitan a disfrutar de un entorno natural relajante. Los apartamentos equipados para 2 a 6 personas también están disponibles y ofrecen un confort óptimo.
Los turistas disfrutarán de su estadía para descubrir el patrimonio artístico y cultural de la región. Ciudades como Pisa, Volterra, Sienn y Florencia deslumbrarán a los visitantes.