Camping Montescudaio se encuentra en la provincia de Pisa en Italia. Este camping familiar de alta calidad invita a todos aquellos que deseen descubrir la vida al aire libre. Su entorno verde será perfecto para relajarse.
Camping familiar toscano con parque acuático
Toda la familia puede pasar una estancia inolvidable en el Camping Montescudaio. Pone a disposición de sus clientes un gran parque acuático. Este gran espacio dedicado a los placeres del agua está totalmente equipado para deleitar a grandes y pequeños. Grandes piscinas refrescantes están presentes y una zona de juegos adecuada para los más pequeños. Disfrutarán con gran placer de una gran piscina poco profunda con toboganes, fuentes y otros juegos acuáticos. Para aquellos que quieran relajarse, el Camping Montescudaio también cuenta con una bañera de hidromasaje. En un entorno verde, los turistas disfrutarán de la presencia de un solárium con tumbonas, ideal para relajarse bajo el sol de la Toscana. Así, gracias al parque acuático proporcionado por el Camping Montescudaio, toda la familia tendrá la certeza de pasar una estancia inolvidable en un entorno idílico en el corazón de la campiña toscana.
Vacaciones gastronómicas en la Toscana
Imposible pasar unas verdaderas vacaciones en Italia sin disfrutar de la riqueza de su gastronomía. En el Camping Montescudaio, la presencia de un restaurante permitirá a los huéspedes sentarse con familiares o amigos alrededor de una mesa y disfrutar de deliciosos platos de la tradición toscana. La carne también está disponible en el menú, así como sabrosas pizzas. Para comidas rápidas entre natación, los huéspedes pueden visitar el snack bar frente al Centro Acuático con sándwiches italianos, hamburguesas y perritos calientes.
Glamping estancia en la Toscana
¿Quieres disfrutar de los placeres de unas glamorosas vacaciones en camping? Para eso, no hay nada mejor que alquilar uno de los alojamientos de glamping que ofrece el Camping Montescudaio. Varios modelos de la gama Safari están disponibles y prometen una estancia confortable en un entorno natural relajante.