- Distancia del lago : 1 metres
Camping Villages Brusque
Lo más destacado del camping
-
El club de niños :
Club infantil,
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Villages Brusque sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Instalaciones y servicios del camping
- Club infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Bar
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 29/04
-
\nFecha de cierre : 25/09
- TC
-
Número de ubicaciones : 44
Métodos de pago aceptados :
Los turistas que se alojen en el pueblo de Brusque tendrán acceso a diversas actividades adecuadas para todos los gustos. En el lugar, pueden disfrutar de un lago privado con una playa de césped equipada con tumbonas e invita a todos a relajarse y pasar un buen rato. Este campamento ofrece a sus huéspedes disfrutar de un huerto y un gallinero, pero también una mini granja y un hotel de insectos. En cuanto a los deportes, será posible jugar fútbol, balonmano, voleibol y baloncesto. Una cancha de tenis también está presente, así como una mesa de ping-pong y una bolera. Los turistas pueden pasar un rato tranquilo en la sala de televisión o en la biblioteca del camping. También será posible hacer juegos de slackline y futbolín. Los niños se asegurarán de pasar horas en el patio a su disposición. Se ofrece un servicio de masaje de bienestar para pasar momentos de pura relajación.
Un club infantil está presente y se divide en varios grupos, dando la bienvenida a cada grupo de edad. El Babi Boo, durante 3 meses / 2 años, ofrece actividades de despertar, juegos tranquilos y siestas, todo supervisado por especialistas. El P'tit Boo durante 3-6 años ofrece juegos de iluminación y educación con talleres de dibujo, pintura, maquillaje y cocina. También pueden preparar un espectáculo con el programa: teatro, mimi, canciones, etc. El Maxi Boo le da la bienvenida a 7-10 años y les ofrece actividades deportivas y juegos como orientación o talleres de construcción de cabañas. . Los adolescentes no se olvidan, ya que los niños de entre 11 y 14 años podrán realizar reuniones deportivas, grandes juegos al aire libre, talleres manuales y artísticos o búsquedas del tesoro. El club juvenil para jóvenes de 15 a 17 años los invita a practicar deportes y pasar momentos agradables para conversar y pasar buenas tardes.