Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Lavadora
- Zona de juegos
Lago merle ( 26.5 km )
Fecha de apertura : 15/04
\nFecha de cierre : 01/10
Métodos de pago aceptados :
: 3 ha
Camping Le Clôt se encuentra al norte del departamento de Tarn, cerca de Aveyron y Herault. Se encuentra a 999 m sobre el nivel del mar en las colinas de Montalet. La finca tiene 3 hectáreas de vegetación con un arroyo con agua clara que lo cruza, frente al campamento hay una tumba celta que data del 800 a. C. bajo 3 centenas de hayas centenarias.
Tienda de campaña, caravana y autocaravana son bienvenidos en hermosos lugares enmarcados por el bosque y los prados. Los árboles y arbustos serán sus vecinos y la electricidad y el agua de hadas serán sus vecinos. Amplios y limpios baños son los siguientes.
Para una estancia más cómoda, el establecimiento pone a su disposición un alojamiento "3 orejas" para 2 personas. El programa incluye cocina totalmente equipada, terraza privada y baño amplio.
En temporada, el camping abre un pequeño restaurante de cocina tradicional francesa con espíritu campestre. El chef recoge todos los días verduras y hierbas aromáticas del jardín, hay platos vegetarianos para quienes lo deseen. Se sirven desayunos y bebidas. Pan y pasteles están en orden. El personal de recepción le dará consejos para practicar senderismo, equitación, golf, espeleología o el delta-avión.
Encontrará todas las comodidades en Lacaune, una antigua ciudad balneario, a 6 km. Tienda de abarrotes, mercado, restaurante, supermercados están abiertos. También hay una gran piscina con un parque acuático y una zona de bienestar, un casino y un museo.
Venir y pasar sus vacaciones en Le Clôt es elegir descubrir una inmensa variedad de paisajes con la respectiva fauna y flora. La propiedad está ubicada en los Monts de Lacaune. No muy lejos están las llanuras de Languedoc, la meseta de los lagos, también está el enorme Caroux Espinouse con vistas a los viñedos de Herault. Causses y Sidobre, a pocos kilómetros de distancia, ofrecen un paisaje de piedra caliza o granito. En resumen, hay una naturaleza generosa y variada para todos los gustos.