une marque easyvoyage

Résidence Lisa Maria

Résidence Lisa Maria Córcega - Sari-Solenzara visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Canella ( 4 km ),

    Plage de Scaffa Rossa ( 4.1 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Résidence Lisa Maria sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

La residencia Lisa Maria está idealmente ubicada en el sur de Córcega e invita a disfrutar de un entorno excepcional alojándose en uno de sus alojamientos totalmente equipados. Esta propiedad, que pertenece al grupo Sunelia , acepta vales de vacaciones ancv .

Para unas vacaciones ideales en Córcega, nada como disfrutar todo el día de una agradable piscina. La piscina al aire libre en la residencia Lisa Maria es perfecta para toda la familia. Hay una zona para remar para que los más pequeños puedan descubrir los placeres acuáticos de forma segura. Desde la piscina, mientras se refrescan, los turistas pueden disfrutar de una increíble vista de la bahía de Favone y las montañas de Córcega. Hay tumbonas y sombrillas disponibles alrededor de la piscina. Los placeres del agua no se limitarán solo a la piscina, ya que los turistas podrán ir a la gran playa de arena fina que se encuentra a solo 200 m del establecimiento. Esta playa, accesible desde un cruce peatonal, proporcionará un entorno excepcional para las vacaciones con arena blanca y rocas rojas. Será posible relajarse o alquilar piraguas, remos y botes de remos. Los que lo deseen pueden incluso bucear.

Durante su estadía en la Residencia Lisa María, los turistas podrán aprovecharla para visitar algunos de los lugares más bellos de la isla de la belleza. Será posible descubrir Bastia, ubicada en el noreste de Córcega, en una zona donde se mezclan el mar y las montañas. La ciudad de Bastia es el principal puerto de la isla y un balneario. En Bastia, los turistas pueden visitar la Ciudadela, una fortaleza construida en 1380. Las numerosas plazas emblemáticas de Bastia y su antiguo puerto no dejarán indiferentes a los visitantes. Al permanecer en Córcega, también será posible visitar Bonifacio en el sur de Córcega. Esta ciudad destaca por su ubicación original en un estrecho punto rocoso que da al Mediterráneo. Bonifacio tiene una rica historia. Los visitantes podrán disfrutar de la isla de Lavezzi, la isla de Cavallo, el Jardín del Vestigio o Bouches de Bonifacio.

Campings próximos

Ciudades mas populares