Camping Mozziconaccio

1 comentarios 4/5

image : Mozziconaccio  - Córcega - Sainte-Lucie-de-Porto-Vecchio visuel 1/3
image : Mozziconaccio  - Córcega - Sainte-Lucie-de-Porto-Vecchio visuel 2/3
image : Mozziconaccio  - Córcega - Sainte-Lucie-de-Porto-Vecchio visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Cara Montino ( 3 km ),

    Plage de Piranello village ( 3.1 km ),

    Plage de Pinarello pinède ( 3.2 km ),

    Plage de Vardiola ( 3.3 km ),

    Plage Acqua Geletta ( 4.4 km ),

    Plage de l'Ovu santu ( 4.5 km ),

    Plage de Fautea ( 4.9 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Mozziconaccio sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"Gran camping!"

le Jue. 27 Jun. 2019

El camping Mozziconaccio está muy limpio y bien mantenido, nuestro mobil era nuevo, limpio y cómodo. ¡Lo pasamos bien en este campamento familiar o la simplicidad y bienvenida de los propietarios tenemos más!

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Ubicado en lo alto de un hermoso paseo marítimo en el sur de Córcega, el Camping Mozziconaccio promete una estadía de calidad en un entorno privilegiado a solo 200 metros del agua.

Camping en Córcega del Sur con piscina panorámica

Los turistas que deseen pasar unas vacaciones relajantes en el sur de Córcega estarán encantados con el camping Mozziconaccio y la hermosa piscina al aire libre que ofrece. En el sitio, una gran piscina al aire libre con vista al mar está presente y será el punto de encuentro para todos aquellos que deseen pasar momentos muy privilegiados bajo el sol corso. Las diferentes profundidades conforman esta piscina, lo que permitirá que toda la familia la disfrute. Los amantes de la relajación disfrutarán descansando en el solárium con tumbonas mientras admiran el verde y la vista al mar. En verano, una casa de la piscina acompaña a la piscina y proporcionará comida, pedir helado o incluso beba bebidas frías en la orilla del agua. Para el placer de todos, hay una conexión WiFi disponible alrededor del snack bar y la piscina.

Alquilar una casa móvil en el sur de Córcega

¿Quiere pasar una estancia confortable en Córcega del Sur? Camping Mozziconaccio ofrece alquilar magníficas casas móviles totalmente equipadas en un entorno privilegiado. Con capacidad para 4 a 6 personas, estas casas móviles tienen dos dormitorios, una cama para dos en la sala de estar, una cocina, un baño, un aseo y una terraza al aire libre. semicubierto y arreglado que será ideal para tomar la bebida con amigos mientras aprovecha el marco corso. Dentro del Camping Mozziconaccio, se pueden alquilar otros alojamientos, como estudios, mini villas y chalets de varios tamaños. Estos diversos alojamientos serán perfectos para una estancia cómoda en pareja, en familia o con amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares