- Centro de la ciudad : 300 metres, Distancia del río : 1 metres
Camping Queyras Caravaneige
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Queyras Caravaneige sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Baños con calefacción
- planchado
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Número de ubicaciones : 67
Situado en las montañas de Abriès, frente a las pistas de esquí, el camping Queyras Caravaning invita a disfrutar de un entorno excepcional durante todo el año.
El entorno natural que rodea el campamento de caravanas de Queyras será ideal para practicar diversas actividades deportivas, en cualquier época del año. En invierno, directamente en el borde del campamento, será posible practicar esquí alpino, esquí de fondo o raquetas de nieve. El sitio es excepcional y también será perfecto para el esquí de travesía. Para recorridos de esquí, incluso será posible estar acompañado por un instructor calificado. No hay nada como durante sus vacaciones que tener acceso a las pistas de esquí directamente desde el campamento y disfrutar de todos los placeres que trae el invierno. En verano, será posible realizar excelentes caminatas a lo largo del GR 58. Los ciclistas de montaña podrán aprovechar al máximo las pistas naturales que ofrece la montaña, la escalada se realiza en telesilla. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de una bolera. Para disfrutar de otras actividades adaptadas a cada uno, los turistas pueden ir al pueblo de Abriès. Será posible jugar al tenis, montar a caballo o hacer maravillosos paseos con perros de trineo. En la ciudad también hay una piscina climatizada, ideal para relajarse. En Molines, será posible practicar trineos y escalar árboles en verano, mientras que los amantes de la emoción irán por vía ferrata o rafting en Ville-Vieille. Una escuela de parapente está presente en Ceillac.
En los terrenos del camping Queyras Caravanning, los turistas podrán repostar en el restaurante que propone especialidades de montaña y platos del día. El bar ofrece helados y un mapa único de cervezas belgas.