Instalaciones y servicios del camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Servicio de comida para llevar
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- Lavadora
- Zona de juegos
Piscina
Fecha de apertura : 24/03
\nFecha de cierre : 03/11
Para una estancia inusual en los Altos Alpes, ya sea en amor, en familia o con amigos, el camping Le Montana será el lugar ideal. Ubicado en el corazón de La Clarée, uno de los valles más bellos de Francia, le invita a disfrutar de un entorno excepcional a solo 3 km de Briançon.
En medio de las montañas, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar en el camping Le Montana. Este último propone de hecho a sus veraneantes apreciar la presencia de una piscina al aire libre que invita a bañarse en un marco privilegiado al pie de los árboles y las montañas. Con la familia o los amigos, será muy agradable pasar tiempo en esta piscina e incluso en el borde gracias a la presencia de tumbonas. Durante este tiempo, los niños disfrutarán de una piscina de 40 cm de profundidad dedicada a ellos y los amantes de la relajación disfrutarán de la piscina de spa que tienen a su disposición.
En el corazón de las montañas, a solo 3 km de Briançon, los turistas pueden disfrutar de un entorno excepcional propicio para diversas actividades. De hecho, el entorno de montaña que rodea el camping Montana y el clima privilegiado de la región serán perfectos para actividades como senderismo, ciclismo de montaña, kayak, escalada, rafting o barranquismo.
En el camping Le Montana, será posible disfrutar de uno de los alquileres inusuales que se proponen y que le permitirán vivir una estancia excepcional en las montañas. El camping propone tiendas de campaña vivac en zancos para 2 personas y que será perfecto para una estancia en el amor en los Altos Alpes. La cabaña Wall Lodge está inspirada en las tiendas de pared canadienses y ofrece un compromiso ideal entre la tienda y la cabaña. Este alojamiento totalmente equipado es adecuado para una estancia de 4 personas y cuenta con sala de estar, cocina y baño seco. Para una estadía con otros, también será posible alquilar una cabaña Montana, adecuada para 4 personas y con cocina, sala de estar, baño con ducha y baños separados. Para una estancia inusual y mimosa en los Altos Alpes, los turistas pueden optar por una tienda de campaña de lona y madera para 4 a 5 personas y fue utilizada originalmente por los indios Montagnais.