- Distancia del río : 1 metres
Lo más destacado del camping
-
El club de niños :
Club infantil,
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pors-keraign sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa du Coq (4.9 km)
- Playa du Trez (5.1 km)
- Playa Saint-Gilles (5.9 km)
- Playa Kermor (6.2 km)
- Playa du Letty (6.2 km)
- Playa du Teven (7.3 km)
- Playa Kerler (8.4 km)
- Grande Playa (8.5 km)
- Playa Mousterlin (9.2 km)
- Playa Cleut Rouz (10.0 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Club infantil
- Animaciones para adultos
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- Lavadora
- Billard
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Opiniones de viajeros
de comentarios sobre el camping
Grado promedio 10.0
- Relación calidad precio :10.0
- Alojamiento :10.0
"Superbedécouverte"
le Vie. 28 Jun. 2019
Tuvimos una muy buena estadía. Los propietarios son muy hospitalarios y no pueden hacer más por ti. Finalmente un verdadero camping familiar, auténtico y cálido. Gracias a los nuevos propietarios por su bienvenida. Precio razonable Limpieza sanitaria. Vale la pena una visita
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/07
-
\nFecha de cierre : 30/08
-
Número de ubicaciones : 85
-
: 2 ha
El camping de 2 estrellas Pors Keraign le espera en Gouesnach, cerca de Bénodet, en el departamento de Finisterre, en Bretaña, en un entorno bucólico de 2 hectáreas que bordean el río Odet, a solo 6 km de hermosas playas de arena. del océano atlántico.
Dentro de este campamento cerca del mar con acceso directo al río, puede alojarse cómodamente en chalets totalmente equipados, con capacidad para un máximo de 5 turistas e incluyendo una terraza con muebles de jardín o instalar sus caravanas, carpas y autocaravanas en amplias parcelas semi sombreadas con acceso a agua, electricidad y alcantarillado.
Es imposible aburrirse en el corazón de este cálido camping gracias a las diversas instalaciones deportivas y de ocio disponibles, como el parque infantil y la sala de juegos con billar, ping-pong y servicio de canguro. pie, así como las animaciones programadas para los más pequeños a través del club infantil o dedicadas a todas las generaciones con ocasión de torneos de convivencia y veladas festivas. Además, el río de acceso directo será el lugar ideal para pasear por el agua, pescar o refrescarse los pies durante los calurosos días de verano.
Finalmente, sobre sus comidas, ¡encontrará todo lo que necesita para restaurarse y repostar en el campamento!
Desde este campamento familiar, invierta en las playas de los alrededores para nadar y practicar deportes acuáticos, camine por el campo en medio del bosque de Fouesnant o, un poco más lejos, pase un día en Concarneau para visitar es inevitable ciudad cerrada!