- Distancia al mar : 300 metres
- Centro de la ciudad : 400 metres, Distancia del río : 800 metres
Lo más destacado del camping
-
Buena ubicación geográfica :
Mar < 1 km
Playas cercanas :
Plage Kermor ( 2.6 km ),
Plage du Coq ( 3.1 km ),
Plage du Teven ( 3.2 km ),
Plage du Trez ( 3.5 km ),
Grande Plage ( 4.1 km ),
Plage Saint-Gilles ( 4.3 km ),
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada
-
El club de niños :
Club infantil
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Hellès sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa Kermor (2.6 km)
- Playa du Coq (3.1 km)
- Playa du Teven (3.2 km)
- Playa du Trez (3.5 km)
- Grande Playa (4.1 km)
- Playa Saint-Gilles (4.3 km)
- Playa du Letty (5.2 km)
- Playa Langoz (6.0 km)
- Playa Kervilzic (7.1 km)
- Playa Kerler (7.9 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Piscina infantil
- Club infantil
- Mascotas aceptadas
- Baños con calefacción
- planchado
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 30/04
-
\nFecha de cierre : 17/09
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 136
-
25
Métodos de pago aceptados :
El camping Le Hellès es un camping familiar situado junto al mar en la costa bretona. Se aceptan buenas vacaciones y le permitirán quedarse a un precio bajo.
Una hermosa zona acuática está disponible para los turistas en el camping Le Hellès. Toda la familia disfrutará de una piscina climatizada y cubierta, iluminada naturalmente por el sol gracias a sus grandes ventanales. El agua de la piscina se calienta a 28 ° C y proporciona la máxima relajación. Con la piscina, siempre dentro, una piscina infantil para niños. Un rincón de balneo también está presente y le permitirá relajarse por completo. Una piscina al aire libre acompaña a la piscina cubierta climatizada. Esta piscina ofrece un área generosa de 175 m2 y está acompañada por una piscina infantil con fuente que permitirá que los niños pequeños se diviertan durante horas. La zona acuática también cuenta con 400 m2 de playa con tumbonas para tomar el sol y disfrutar de las vacaciones. Para nadar, los turistas no dejarán de disfrutar de la ubicación privilegiada en el camping Le Hellès. De hecho, el acceso a la playa de arena de 4 km permitirá a los turistas pasar un buen rato con la familia. Los niños estarán encantados de poder hacer castillos de arena y recoger conchas. También será posible realizar diversas actividades acuáticas como windsurf, kitesurf, kayak, remo de pie o incluso catamarán. Los excursionistas estarán encantados de unirse al GR34 que une Sainte Marine con Tudy Island. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de un parque infantil con camas elásticas, torniquetes, columpios y estructuras inflables.
El club infantil en el campamento permitirá a los jóvenes participar en diversas actividades recreativas. Se ofrecen talleres de bricolaje, así como talleres artísticos con pintura y coloración. Se organizan juegos al aire libre, así como búsquedas del tesoro.