Situado en el Tarn, a 50 km de Toulouse y a 20 km de Castres, el camping Plan d'eau Saint Charles permite a toda la familia disfrutar de una estancia llena de actividades en el corazón de la naturaleza. Se aceptan buenas VACAF para permitir vacaciones a menor costo.
El camping Saint-Charles tiene un parque acuático, una piscina de 3000 m2 de agua natural dedicada a los placeres acuáticos. Esta piscina cuenta con grandes toboganes, juegos inflables y una piscina infantil. Muchos juegos acuáticos están presentes en el recinto de este espacio acuático y harán las delicias de toda la familia. Los entusiastas de la pesca también quedarán cautivados por el estanque de 3 hectáreas cercano, reservado para pescadores experimentados o principiantes que pueden pescar luciopercas, lucios e incluso carpas. Un parque infantil está disponible para los niños.
Dos veces por semana, el equipo del campamento organiza actividades de entretenimiento para toda la familia en la terraza del bar. Los más pequeños podrán aprovechar el club infantil para aprovechar los programas diseñados para desarrollar su creatividad con talleres lúdicos.
Los campistas podrán aprovechar los lugares en plena naturaleza, soleados o sombreados bajo los diversos árboles, cerca del estanque de pesca y el espacio de baño. Para mayor comodidad, alquilar uno de los alojamientos disponibles es la solución correcta. De hecho, el camping Plan d'eau Saint Charles propone alquilar chalets de madera, chalets de lona y casas móviles.
Cerca del camping, hay muchas oportunidades para descubrir la zona. Los turistas podrán partir con la familia en el tren turístico de St Lieux les Lavaur para viajar en el tiempo a bordo de un tren a vapor del siglo XX. El jardín inglés de Martels está clasificado entre los más bellos de Francia e invita a descubrir una flora extremadamente rica. En el corazón del Parque Natural Regional de Haut-Languedoc se encuentra la meseta de granito más grande de Europa con esculturas de granito natural.