- Centro de la ciudad : 400 metres, Distancia del lago : 300 metres, Distancia del río : 300 metres
Camping Le Pessac
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Lago merle ( 23.9 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pessac sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- planchado
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 60
-
25
Métodos de pago aceptados :
Ubicado en el Tarn, cerca de Castres y Albi, el camping Pessac ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones confortables en un ambiente natural y familiar.
Toda la familia será conquistada por el espacio acuático que se pone a su disposición dentro del campamento del Pessac. En este espacio hay una gran piscina para relajarse y hacer vueltas. Con esta piscina hay una piscina infantil adecuada para niños pequeños. El área de solarium que acompaña a la piscina cuenta con tumbonas y lo invita a relajarse para unas vacaciones verdaderamente exitosas. El equipo de campamento propone actividades adaptadas para toda la familia. En las instalaciones del establecimiento será posible disfrutar de una mesa de ping-pong, una cancha de petanca para juegos amistosos, una sala de juegos con futbolín y un parque infantil. juegos para niños con choza, tobogán y juegos de primavera. Para momentos de tranquilidad, será posible disfrutar de la biblioteca del camping. En verano, tanto los niños como los adultos disfrutarán de actividades animadas que les brindarán un gran momento. Se invitará a los niños a participar en juegos grupales, búsqueda del tesoro e incluso talleres culinarios. Se organizan competiciones de petanca y las noches de baile con cenas cálidas terminarán días llenos.
Camping Le Pessac se encuentra en el Tarn, los turistas tendrán acceso a actividades al aire libre adaptadas a todos los gustos. Los amantes de la paz y la naturaleza disfrutarán del senderismo, ya sea a pie, en bicicleta, a caballo o incluso en burro. Será posible ir de pesca, piragüismo, kayak y otros deportes acuáticos. Para más sensaciones, los turistas pueden escalar, a través de ferrata, trepar a los árboles o hacer barranquismo.
El camping tiene parcelas tranquilas y sombreadas en un terreno ajardinado. Estos sitios tienen islas eléctricas y puntos de agua potable. Los baños cómodos están disponibles y son accesibles para personas con movilidad reducida. También se ofrecen muchos tipos de alojamiento a los turistas que desean alojarse con total comodidad.