Camping L'oso

image : L'oso  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 1/4
image : L'oso  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 2/4
image : L'oso  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 3/4
image : L'oso  - Córcega - Porto-Vecchio visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'oso sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 10/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 92


Know-All-About-Camping

Toda la familia podrá pasar una estancia excepcional en medio de la naturaleza corsa alojándose en el camping Oso, ubicado en Porto-Vecchio. Ubicado no lejos del mar y junto al río, será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que aprecian la paz y la naturaleza.

Para la máxima comodidad de los turistas, el camping Oso ofrece muchos servicios y beneficios que asegurarán una estadía de calidad para toda la familia. Para un placer total, nada como disfrutar de los placeres de nadar en un ambiente relajante. Toda la familia podrá disfrutar de esos momentos gracias a la gran piscina al aire libre disponible. Para disfrutar plenamente de las vacaciones, jóvenes y adultos pueden bucear, nadar y divertirse mientras se refrescan. A su alrededor, las tumbonas están disponibles y le permitirán descansar y pulir su bronceado bajo el suave sol de Córcega. Los niños serán conquistados por el parque infantil reservado para ellos. No habrá ningún problema para comer en el campamento como restaurante y presente e invita a instalarse cómodamente y deleitarse con las especialidades locales. En el campamento, los turistas pueden lavar su ropa con la lavadora y también disfrutar de una sala de planchado. Alrededor del campamento, toda la familia puede disfrutar del entorno natural para practicar actividades náuticas como navegar, navegar, navegar, pescar o simplemente nadar.

El establecimiento ofrece a los campistas para pasar sus vacaciones en un lugar agradable y así disfrutar de los placeres que la naturaleza ofrece a Córcega. Los alojamientos de alquiler también están disponibles y le permitirán disfrutar de la máxima comodidad, tanto en pareja como en familia.

Para los amantes del turismo, será posible visitar Porto-Vecchio y los diversos sitios arqueológicos que están alrededor. El sitio de Tappa está a 10 minutos de Porto-Vecchio y data del siglo IV a. C. Otros sitios para descubrir son el sitio de Ceccia que data del 1350 aC y los sitios de Cucuruzzu y Capula.

Campings próximos

Ciudades mas populares