Camping Paduella

Calvi

 - 

Córcega
image : Paduella  - Córcega - Calvi visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Grande plage ( 1 km ),

    Plage de l'Alga ( 2 km ),

    Plage d'Oseelluccia ( 2.2 km ),

    Plage de l'Arinella ( 4.6 km ),

    Plage de Sainte-Restitude ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Paduella sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 08/05

  • \nFecha de cierre : 08/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 147

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en Calvi, en el departamento de Haute-Corse, el camping de 3 estrellas Paduella le da la bienvenida en sus terrenos boscosos de 4 hectáreas, ubicado al pie de las montañas ya solo 300 metros de una playa de arena.


Dentro de este camping cerca del mar, puede alojarse en bungalows totalmente equipados, sin sanitarios, para 4 a 5 personas y con una plaza de aparcamiento privado y una terraza con muebles de jardín. . También puede instalar sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas en parcelas bien sombreadas, delimitadas y numeradas, todas provistas de una conexión eléctrica.


Para pasar una estancia agradable en solitario, en familia o con amigos, el camping ofrece diversas instalaciones de ocio, como campos de voleibol y fútbol, un parque infantil con mesas de ping-pong, un futbolín y varias estructuras divertidas para niños pequeños, una mesa de billar y una sala de televisión.

Para calmar su gran sed y su pequeño apetito, puede disfrutar de un bar con un comedor interior y una terraza al aire libre con servicio de helados y desayuno y una tienda de comestibles donde encontrará todo lo que necesita. Él podría ser extrañado durante su descanso en el campamento. Por otro lado, tenga en cuenta que puede acceder fácilmente a muchos restaurantes, bares y supermercados a pocos metros de distancia.


Desde este campamento con clima mediterráneo, practique mini golf, equitación, tenis, vela, buceo y muchas otras actividades a través de los centros deportivos cercanos, visite la encantadora ciudad fortificada de Calvi (1.7 km) y ¡Descubre las bellezas de los paisajes que mezclan el mar y la montaña de la región de Balagne!

Campings próximos

Ciudades mas populares